Actualidad, Canal, Programas, Seguridad

Bitdefender impulsa el negocio de los MSP con su nuevo programa


Bitdefender lanza su Managed Services Provider Program, un nuevo programa de canal diseñado para fomentar el desarrollo de sus partners de servicios gestionados. El programa también busca ofrecer a sus MSP acceso a tecnología para desarrollar sus oportunidades de negocio.

Bitdefender pone la mirada en los MSP para seguir impulsando su crecimiento de la mano de su canal. Para ello ha puesto en marcha su nuevo programa de canal buscando ayudar a sus proveedores de servicios gestionados a aprovechar mejor las oportunidades de negocio y acceder a tecnologías líderes, especialmente en seguridad TI.

Con ello, la firma pone en sus manos todo un conjunto de incentivos y recursos con el objetivo de incrementar la rentabilidad y acelerar el retorno de la inversión. El programa consta de una arquitectura multinivel, de forma que los MSP pueden acceder a cada uno de ellos contando con distintas opciones de soporte técnico y comercial, asistencia personal de expertos de Bitdefender y fondos de marketing.

El primer nivel de entrada, el Bronze, dispone de beneficios en precios, visibilidad de clientes,  licencias NFR para uso interno. En un nivel superior, el Silver, los MSP tienen acceso a fondos de marketing y funcionalidades como Partner Success Manager y Partner Locator.

Y, en el nivel más alto, los partners Gold dispondrán de un director técnico dedicado y entrarán a formar parte de los órganos Partner Advisory Board y Reference Program.

Una respuesta a la ciberseguridad

Ante las constantes ciberamenazas y su proliferación y sofisticación, estrechar relaciones entre proveedores de soluciones de seguridad como BitDefender y los MSP resulta crucial para facilitar su despliegue.

En este marco, el fabricante lanza este programa que pasará a formar parte del Partner Advantage Network Program (PAN), el programa de resellers de la compañía y, por tanto, se integra en el programa de canal general de la firma, Integrated Channel Program.

Como explica Cristian Corabu, Senior Director WorldWide Enterprise Marketing en Bitdefender, con este programa buscan contribuir a que los partners puedan dar respuesta a las necesidades en ciberseguridad ampliando su oferta de servicios y tecnologías.

Este portfolio de nuevas medidas para el canal ha sido diseñado para que pueda escalar rápidamente y facilitar el éxito de Bitdefender y de sus partners. El programa PAN proporciona un valor real y demostrable, así como una clara diferenciación para los partners que decidan convertir a Bitdefender en su proveedor de referencia. Estamos seguros de que el nuevo programa MSP logrará los mismos objetivos.

Imagen inicial | Akshay Paatil

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Periodista especializada en tecnología e innovación con más de dos décadas de experiencia cubriendo la información del canal TI