Actualidad

Movilidad urbana: Tecnología en movimiento

Portada-patinete

Los patinetes eléctricos se han convertido en un elemento común en la movilidad urbana. Son una alternativa ecológica, sostenible y barata en comparación con el transporte público y privado. Además, el aumento de la conciencia medio-ambiental junto con la creciente popularidad de utilizar transportes como la bicicleta o los vehículos de movilidad personal, supone que estos medios hayan invadido las calles de las ciudades más importantes del mundo.

La movilidad urbana no sólo consiste en desplazar a personas en vehículos motorizados, sino que pretende ser un transporte fácil, accesible y sostenible, y será una de las claves de las futuras “Smart Cities” o ciudades inteligentes. Metrópolis de todo el mundo se han apuntado al carro de la movilidad a cero emisiones para mejorar la situación del planeta en materia de contaminación y tráfico.

Cada vez son más las webs y apps específicas de alquiler de bicicletas, monociclos y patinetes eléctricos e incluso, existen apps basadas en economía colaborativa, donde puedes optar a estos medios de transporte en las ciudades más importantes del mundo por tan sólo unos céntimos por uso, disponiendo de ellos en puntos específicos donde se comparten con otros usuarios.

Los beneficios de estos medios de transporte urbano son fundamentalmente el ahorro en el coste y la facilidad a la hora de utilizarlos. Además, añade un componente social, por su sostenibilidad, y un extra de diversión que los hace imprescindibles para todo tipo de público.

En ICP Tech. Solutions nos sumamos a esta economía circular y sostenible, en la que conseguimos dar una segunda vida a todo tipo de dispositivos electrónicos, como por ejemplo torres de sonido, auriculares, smartphones, smartwatches y, por supuesto, estos nuevos dispositivos de movilidad (monociclos, patinetes eléctricos, etc.)

Nuestra propuesta de valor se basa en que, además de ser un centro de reparaciones homologado por los principales fabricantes, somos capaces de gestionar con la tecnología y servicios más punteros del mercado, la solución de logística avanzada que esta clase de dispositivos requieren, ofreciendo recogidas domiciliarias o en punto de conveniencia, y brindando a los clientes un tracking en tiempo real de todo el proceso de reparación y puesta a nuevo de los dispositivos.

Por otra parte, en ICP Tech. Solutions, gracias a nuestra apuesta por la innovación tecnológica, ofrecemos servicios de personalización y soluciones de mantenimiento de los equipos de movilidad que alargan su vida y aumentan las prestaciones que estos dispositivos ofrecen al usuario.

Somos el partner estratégico líder para aquellos negocios que necesiten un servicio de reparaciones rápido, fiable y accesible para cualquier tipo de dispositivo electrónico.

Más información | ICP Tech. Solutions

Artículo AnteriorSiguiente Artículo