Actualidad, Agenda, Formación, Seguridad

M2i Formación adapta sus cursos y certificaciones a la formación online

M2i Formación online

Con un estado de emergencia y una situación de confinamiento todavía presente en una gran parte del territorio español, por desgracia son muchos los negocios que continúan sin poder retomar un ejercicio normal. Sin embargo, esto no implica que tengan que estar totalmente parados. Y es que una de las soluciones más recurridas de esta pandemia está siendo la transformación del tiempo en la formación online.

En lugar de los webinars específicos ofrecidos por algunas compañías, la plataforma M2i Formación ha decidido adaptar su catálogo completo de formaciones online y certificaciones al formato 100% remoto, ampliando la su oferta ya presente desde el pasado mes de marzo.

La formación va a jugar en la recuperación del país y de la vida profesional

A partir de ahora, los alumnos podrán acceder a través de un aula virtual a la totalidad de las formaciones y cursos de Ciberseguridad, Programación Cuántica, ITIL, Metodologías Ágiles, Blockchain, Tecnologías Microsoft, y otros, incluidas las hasta ahora ofrecidas exclusivamente de manera presencial. Además de poder seguir beneficiándose de las subvenciones de FUNDAE, tal y como lo hacían para aquellas formaciones impartidas presencialmente.

Y es que, el centro cumple con los requisitos establecidos por la nueva resolución del 15 de abril de 2020, publicados por el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), por la que se establecen medidas extraordinarias para hacer frente al impacto del COVID-19 en materia de formación profesional para el empleo, garantizando una formación online de calidad tanto para particulares como para empresas:

  • Interacción entre el tutor-formador y alumnado de forma concurrente y en tiempo real
  • Conectividad sincronizada entre las personas formadoras y el alumnado participante
  • Bidireccionalidad en las comunicaciones
  • Registro de conexiones para identificar a las personas participantes en el aula, así como la conexión por parte de los órganos de control para efectuar el seguimiento y control de la acción formativa.

Además, M2i Formación anuncia que las certificaciones estrella, avaladas por EC-Council: Certified Chief Information Security Officer (CCISO), Ethical Hacking and Countermeasures v10 (CEHv10) y Computer Hacking Forensic Investigator (CHFIv9), así como la novedosa formación en Programación Cuántica, contarán desde hoy mismo con un 15% de descuento en las convocatorias celebradas hasta el mes de julio y junio, respectivamente.

Es momento de adaptarse, flexibilizar y facilitar el acceso a la formación a todos aquellos que quieran aprovechar la crisis para ponerse a la vanguardia y poder afrontar los nuevos retos”

Artículo AnteriorSiguiente Artículo