Web
Analytics
Actualidad, Acuerdos, Canal

CyberArk anuncia la adquisición de Idaptive Holdings

cyberark adquiere idaptive

CyberArk acaba de anunciar la adquisición de Idaptive Holdings, un acuerdo con el que ambas compañías pasarán a ofrecer la única plataforma de identidad IaaS de la industria con un enfoque prioritario establecido en la seguridad.

A medida que las organizaciones trasladan sus recursos de TI a entornos híbridos y multicloud, y aceleran las iniciativas de automatización y transformación digital, el número de credenciales privilegiadas asociadas a humanos, a aplicaciones y a máquinas continúa creciendo de forma exponencial. Aunque también lo hacen los riesgos. En los entornos TI modernos, todas las identidades pueden convertirse en privilegiadas bajo ciertas condiciones, en función de los sistemas, entornos, aplicaciones o datos a los que se acceda o los tipos de operaciones que se realicen.

A menudo, un enfoque tradicional para la gestión de acceso no es suficiente para evitar actividades no autorizadas. Hoy en día, todos los usuarios tienen algún tipo de acceso privilegiado, lo que supone exponer los sistemas críticos y crear vías para que los ciberdelincuentes realicen ataques cada vez más específicos. De esta manera, las credenciales comprometidas y débiles se erigen como la causa de más del 80% de las vulneraciones de datos.

Con esta adquisición, CyberArk e Idaptive ofrecerán un enfoque integral basado en la Inteligencia Artificial para la gestión de identidades con un enfoque en la seguridad como prioridad, adaptativo y que está diseñado según los principios de Zero Trust y el acceso con privilegios mínimos, para reducir drásticamente el riesgo. Ampliará su capacidad para administrar y proteger identidades con varios niveles de privilegios en entornos híbridos y multicloud, lo que permitirá a los clientes mejorar su posición en lo que se refiere a seguridad, con una experiencia de usuario más eficiente y fluida, además de abordar los cada vez más complejos requisitos normativos.

Por su parte, Udi Mokady, fundador, presidente y CEO de CyberArk señalaba que dado el actual aumento de los ataques cibernéticos «las organizaciones necesitan soluciones modernas e integrales», tras lo que aseguraba que con esta nueva unión se comprometerán a ofrecer:

Un enfoque basado en SaaS para garantizar la seguridad de las identidades, con Privileged Access Management en su núcleo, que reduce el riesgo, simplifica las operaciones y mejora la agilidad empresarial”.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Avatar
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.
cuota BQ

¿Adiós a BQ?

servicios_seguridad_empresas_inversion

Contraseñas: cómo gestionar la marabunta

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!