Web
Analytics
Actualidad, Acuerdos, Canal, Mayoristas

MCR incorpora a su oferta los accesorios vanguardistas de SUBBLIM

MCR acuerdo Subblim

MCR continúa aumentando su oferta de productos con el reciente anuncio de la incorporación de la familia de accesorios de la marca Subblim, y el conjunto completo de sus soluciones y accesorios y periféricos para ordenadores, teléfonos móviles y tabletas, centrados en unos diseños elegantes, y unos precios asequibles para todo tipo de aplicaciones y escenarios de uso.

Subblim fusiona diseño y tecnología en una marca innovadora a la vanguardia en productos y accesorios tecnológicos elegantes y con precios asequibles. La oferta de productos SUBBLIM abarca un amplio portfolio de accesorios, incluyendo teclados y ratones, desde modelos minimalistas hasta acabados en aluminio y modelos multi-dispositivo, todos con tecnología Bluetooth y compatibles con dispositivos Apple, Windows o Android; alfombrillas, incluyendo modelos con acabado en aluminio y carga inalámbrica (Mouse Pad); mochilas para transportar todo tipo de dispositivos con seguridad; maletines y fundas para portátiles y discos duros; fundas para tabletas con y sin teclado; fundas para e-Readers; y protectores de pantalla de vidrio templado.

“MCR sigue apostando firmemente por los accesorios para dispositivos móviles como tabletas y portátiles”

Tal y como explicaba Eduardo Moreno, director general de MCR, este mercado de dispositivos portátiles “se encuentra en pleno crecimiento y presenta un enorme potencial de cara a los próximos años”. Por eso hemos querido completar nuestro catálogo con los productos innovadores de la marca Subblim, y ahora trabajaremos para expandir la marca a través de los diferentes canales y optimizar el servicio que se ofrece a los clientes, tanto a nivel logístico como comercial.

Por otra parte, Pedro Ara, CEO de Subblim, afirmaba la gran expansión que supondrá este acuerdo de cara a la disponibilidad y presencia de su marca y productos:

Dada su gran capilaridad y soporte comercial, todos los canales tendrán la opción de adquirir nuestros productos ofreciendo una gran alternativa de valor y siendo clave en nuestra expansión en el mercado”

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Avatar
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

AWS re: Invent 2020, las novedades que veremos

cuota BQ

¿Adiós a BQ?

servicios_seguridad_empresas_inversion

Contraseñas: cómo gestionar la marabunta

wisp_operadoras

Los WISPs ponen foco en las pymes para 2021

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!