Actualidad, Canal, Retail

Xiaomi abre la primera Mi Store de las Islas Canarias

Xiaomi Mi Store

Xiaomi abrirá el próximo lunes a las 10.00 horas una nueva Mi Store Autorizada en el centro comercial Las Arenas de Las Palmas de Gran Canaria. Una apertura con la que, más allá de su primera presencia en las Islas Canarias, Xiaomi suma ya una red de distribución de 51 Mi Stores en todo el territorio español.

Una vez más, con motivo de la inauguración se sortearán diversos productos de la marca entre los primeros asistentes, tales como un Mi Electric Scooter, Mi True Wireless Earphones, Mi Note 10 y Mi 10 (entre otros smartphones), y una Mi TV LED 43”. Además, también se realizarán descuentos y promociones especiales, y detalles gratuitos para los 300 primeros compradores.

Esta Mi Store Autorizada del centro comercial Las Arenas se suma a los cerca de 110 establecimientos oficiales con los que Xiaomi cuenta en Europa. Además, con la apertura de este nuevo establecimiento, Xiaomi da un paso más en la ampliación de la presencia de la marca en España, donde ya se alza como la marca de smartphones favorita entre los compradores.

A través de la apertura de estas Mi Stores y sus partners, Xiaomi consolidó a España como el primer mercado de Europa occidental en el que aterrizó su modelo de new retail. Éste es uno de los pilares que conforman, junto con el hardware y los servicios de Internet, el modelo de negocio actual de la compañía.

De esta manera, Xiaomi presenta su altamente eficiente integración de los canales online y offline y refuerza su compromiso con los consumidores y Mi Fans de España, con el objetivo de permitir que todo el mundo disfrute de una vida mejor gracias a tecnologías innovadoras con precios honestos. Asimismo, con la creación de esta extensa red de tiendas, los consumidores y Mi Fans pueden entrar en contacto con los productos de Xiaomi.

En el marco de su estrategia de new retail, además de las Mi Store y el e-commerce oficial de Xiaomi, mi.com, los productos de la marcas están presentes en España en una amplia red de puntos de venta tanto offline como online en los que adquirir los productos Xiaomi con todas las garantías. Así, éstos se pueden encontrar en Alcampo, AliExpress Plaza, Amazon, Carrefour, El Corte Inglés, Eroski, Fnac, MediaMarkt, PcComponentes, Phone House, Worten y en las tiendas de Orange, Movistar, Vodafone y Yoigo.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo