Actualidad, Acuerdos, Canal, Mayoristas

Globomatik cierra varios acuerdos de distribución con Garmin, Energy System y Approx Iberia

globomatik acuerdo de distribución approx energy system garmin

Durante el actual periodo de incertidumbre y crisis financiera en la que, más que nunca el poder llegar a los clientes se ha convertido en uno de los mayores retos, Globomatik acaba de anunciar la firma de varios acuerdos de distribución con los que se convertirá en distribuidor de las tres marcas de la compañía Approx Iberia (Billow, Approx y Keep Out Gaming), los productos de audio personal de Energy System, y los relojes inteligentes Garmin.

Comenzando por Approx Iberia, nos encontramos con una compañía con sede en Sevilla nacida hace ya 18 años, cuyo objetivo principal ha sido y es llevar la tecnología a todos de manera fácil y económica sin perder su premisa fundamental: un diseño exclusivo.

Y es que además de los propios productos de la marca madre, parte de la oferta de este grupo pasa por Keep Out Gaming, su marca de periféricos para juegos de diseño disruptivo, con una gama de productos que engloba fuentes de alimentación, alfombrillas, ratones, monitores, micrófonos, auriculares, teclados y hasta mochilas. Además de Billow, una marca ineludible en la tecnología y en el mercado de tablets, ebooks, y contenidos ocio en general.

Por otra parte, Globomatik también se alía con Energy System, archi-conocida empresa y pionera en el lanzamiento del MP3 en España, entre otros productos, y que actualmente se encuentra entre las primeras posiciones en varias categorías del mercado nacional de audio portátil, como auriculares bluetooth, altavoces portátiles o sonido. Aunque según declaraciones de Daniel Havillio, director de la compañía:

Energy Sistem está en plena expansión internacional y está experimentando un gran crecimiento gracias a los dispositivos inteligentes, las nuevas soluciones de audio para el hogar, así como los altavoces y auriculares”.

Por último, los clientes de Globomatik también podrán encontrar ahora en su catálogo, los productos y smartwatches de alta calidad de Garmin, centrados en la gama alta premium, y que ofrecen una serie de mediciones especiales enfocadas a los sectores de la automoción, la aviación, el marítimo, así como actividades más comunes al aire libre y deportivas.

Las familias de producto con las que contarán van desde sus smartwatch, los cuales se encuentran entre los mejores relojes inteligentes según los expertos, hasta navegadores GPS y monitores de frecuencia cardíaca. Y es que los productos de esta compañía no solo están solicitados por su diseño atractivo y calidad, sino también por ser conocidos innovadores para la mejora de la vida de sus clientes.

Así pues, estos nuevos acuerdos se suman a los más de 4.000 clientes-distribuidores con los que cuenta ya el mayorista en España.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo