Actualidad, Agenda, Canal, Eventos

ASLAN2020 Live! reúne a más de un millar de profesionales

ASLAN 2020 Live Transformación digital

Tal y como estaba previsto, la semana pasada tuvo lugar el encuentro digital ASLAN2020 Live!, un evento multi-webinar ofrecido por la propia asociación para confrontar algunos de los temas y soluciones de sus empresas asociadas enfocados a la tan necesaria aceleración la Transformación Digital.

A través de más de 100 conferencias y presentaciones impartidas por sus empresas asociadas, la Asociación Aslan dio continuidad al compromiso que, desde hace 30 años, viene realizando de forma ininterrumpida acercando las últimas innovaciones tecnológicas y soluciones de ciberseguridad a los responsables de tecnología en grandes y pequeñas organizaciones.

Si bien la Asociación Aslan y nosotros mismos os invitamos a conectaros, las primeras cifras indican que la convocatoria superó ámpliamente las expectativas previstas, con número total de inscritos que ascendió a 1.970 entre responsables de tecnología, técnicos y partners tecnológicos a nivel nacional; la participación directa de 88 empresas; y las intervenciones un total de 1.136 profesionales.

Agrupado cinco grandes áreas como Digital WorkSpace, CyberSecurity, Intelligent Networks, DataManagement & AI yCloud & Data Center, este webinar incluyó muchas de las intervenciones que no pudieron realizarse durante la segunda jornada del Congreso ASLAN2020, cancelada por las primeras medidas de seguridad y contención del COVID-19.

Así pues, los responsables de Aslan han compensado algunas de las actividades inicialmente previstas del Plan de Divulgación Tecnológica de la Asociación previsto para 2020, con el que se seguirá adelante durante el resto del año.

Por último, y tras el enorme éxito de esta jornada, la organización se ha mostrado más optimista que nunca para su próximo congreso ASLAN2021, que si todo sigue según lo previsto, y en orden con los actuales planes de desescalada y normalización, tendrá lugar en Madrid los días 17 y 18 de marzo de 2021.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo