Web
Analytics
Actualidad, Canal, Tecnología

D-Link muestra las posibilidades del hogar digital

D-Link pone en marcha una nueva edición de sus D-Link Webinars en los que mostrarás las posibilidades que brindas tecnologías de redes, comunicaciones y videovigilancia para el hogar digital.

D-Link retoma sus aulas online gratuitas, D-Link Webinars, en las que formará sobre las tecnologías en redes, comunicaciones y soluciones de videovigilancia para el hogar digital.

En estos webinars, la firma hará especial hincapié en los aspectos relacionados con la seguridad de la red doméstica y el control de acceso a Internet, temas que están acaparando gran interés con el auge del teletrabajo como consecuencia de la pandemia de coronavirus que ha obligado a confinarse a gran parte de la población mundial.

Asimismo, D-Link también ofrecerá formación en estos webinars sobre las nuevas cámaras de videovigilancia con detección de personas ya analítica avanzada de imagen para ser más precisas en las notificaciones que envían al móvil y en la grabación ‘cloud’ que se activa con ellas.

Temáticas de interés

Pensados tanto para sus partners de canal como para cualquier usuario que esté interesado, los D-Link Webinars, que comenzaron el pasado 22 de mayo, se llevarán a cabo cada viernes a lo largo de ocho jornadas hasta el próximo viernes 10 de julio.

En ellos, los temas a tratar serán, entre otros, los routers D-Link EXO con control parental desde la app y suite de seguridad de McAfee, la gestión WiFi Unified con controladora física Cloud Key DNH-100 Nuclias Connect, nuevas cámaras IP mydlink, o los switches 10/40 Gigabit Data Center DXS-5000 o los Smart Pro DGS-1250.

Asimismo, D-Link ha dejado en manos de los asistentes la elección de los temas a tratar durante los dos últimos webinars que se celebren los días 3 y 10 de julio. Para ello podrán proponer el tema que deseen que se trate en la encuesta online a través de la página web de dichas formaciones.

Imagen inicial | John Schnobrich

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!