Actualidad, Acuerdos, Canal, Tecnología

Arrow incorpora las ofertas IaaS, PaaS y SaaS de IBM a su plataforma

Arrow Sphere Iaas PaaS SaaS IBM

Arrow acaba de anunciar la inclusión de varios conjuntos de soluciones cloud de IBM en ArrowSphere en España, con una oferta adicional que incluirá una amplia gama de soluciones de plataforma como servicio e infraestructura como servicio, así como las soluciones de software-as-a-service.

El paquete de soluciones de IBM public cloud cuenta con más de 170 servicios que permiten a las empresas implementar y acceder a recursos de TI virtualizados a través de la nube y desarollar y ejecutar aplicaciones para la nube pública.

IBM MaaS360 es una solución cognitiva de Unified Endpoint Management (UEM) que permite una gestión consolidada de todo tipo de dispositivos como teléfonos inteligentes, tabletas, ordenadores portátiles y de escritorio y wereables. Otro nuevo software disponible a través de ArrowSphere es IBM SPSS Statistics. Así, esta solución ofrece un análisis de datos sofisticado que incluye evaluación ad-hoc y predicitiva basada en un conjunto avanzado de herramientas estadísticas.

Tal y como afirmó Alexis Brabant, vicepresidente de ventas de EMEA para la división de negocio Enterprise Computing Solutions de Arrow: “Este desarrollo ayuda al canal a convertirse en el negocio de la Inteligencia Artificial, mientras que estos servicios pueden vincularse fácilmente con la plataforma de inteligencia artificial IBM Watson y otras aplicaciones de IA”.

“No se trata simplemente de un tema de volumen para el canal sino de abrir nuevas oportunidades”

De esta manera, Arrow acercará ofertas únicas a los proveedores de soluciones, integradores de sistemas y resellers que buscan hacer una transición hacia la cloud rentable, impulsar su actual crecimiento cloud u optimizar sus servicios e inversiones actuales en la nube. La iniciativa dedicada a la implementación de la nube de Arrow está diseñada para mejorar la experiencia y la oferta de soluciones con las que cuentan los proveedores y distribuidores, posicionándoles como asesores de confianza para sus clientes.

La plataforma cloud ArrowSphere permite a los proveedores de soluciones presupuestar, solicitar y suministrar una gran variedad de soluciones cloud en cuestión de minutos. ArrowCloud.com proporciona un punto único de acceso a la totalidad de los recursos online de Arrow enfocados en guiar a los proveedores de soluciones hacia el futuro, sin importar donde se encuentren en su camino hacia la nube.

Por su parte, Javier Valencia, vicepresidente de IBM Cloud SPGI, concluía: “La integración de parte de la oferta de IBM Public Clouden la plataforma en la nube de ArrowSphere permitirá a los clientes de Arrow acceder a una amplia gama de servicios en la nube con el valor añadido de que puede ser adoptado por cualquier tipo de cliente o socio comercial”.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo