Actualidad, Acuerdos, Canal, Tecnología

BMC adquiere Compuware para acelerar el DevOps

BMC adquiere Compusoft

BMC ha cerrado la adquisición de Compuware en una operación que crea una cartera de soluciones para la modernización e integración del mainframe dirige a dar respuesta a las necesidades actuales y de futuro. Y es que se trata de una de las adquisiciones más importantes en la historia de BMC, y la tercera realizada por la compañía en menos de dos años.

Una combinación estratégica que les permitirá ofrecer al mercado automatización y operaciones inteligentes con un desarrollo y entrega ágiles, lo que capacita a la próxima generación de desarrolladores y equipos de operación mainframe alcanzar la excelencia en su trabajo con lenguajes de programación, aplicaciones, datos, infraestructuras y seguridad en este entorno. Según explicaba Bill Miller, presidente de la organización ZSolutions de BMC:

Las necesidades del mercado exigen la creación más rápida que nunca de modelos de negocio disruptivos, es el momento ideal para incorporar a Compuware y ayudar a nuestros clientes a adoptar prácticas Agile y DevOps para el mainframe moderno”

Juntos, BMC y Compuware capacitan a las organizaciones para escalar Agile y DevOps en el mainframe con una cadena de herramientas DevOps totalmente integrada, al tiempo que continúan centrándose en aumentar la disponibilidad, la eficiencia, la seguridad y la mitigación de los riesgos en este entorno.

Asimismo, la combinación estratégica de ambas compañías contribuirá a modernizar la industria del mainframe, basándose en su inteligencia de maniframe automatizado y a la suite Topaz, la tecnología ISPW y a la cartera de productos clásicos de Compuware.

Un 50% tiene previsto aumentar el uso del mainframe en los próximos años, y el 93% tiene confianza en la potencia de la plataforma a largo plazo

El mainframe sigue siendo «el héroe no reconocido» para la transformación continua en todas las industrias (incluidos el sector financiero y las Administraciones) por su fiabilidad y resiliencia, y BMC lo considera una plataforma clave para el futuro.

La combinación de las carteras de soluciones de BMC y Compuware ayudará a los clientes a continuar obteniendo valor de su inversión en mainframe con la agilidad, la automatización, la seguridad y los conocimientos prácticos que necesitan para convertirse en una Empresa Digital Autónoma.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo