Web
Analytics
Actualidad, Acuerdos, Canal, Tecnología

BMC adquiere Compuware para acelerar el DevOps

BMC adquiere Compusoft

BMC ha cerrado la adquisición de Compuware en una operación que crea una cartera de soluciones para la modernización e integración del mainframe dirige a dar respuesta a las necesidades actuales y de futuro. Y es que se trata de una de las adquisiciones más importantes en la historia de BMC, y la tercera realizada por la compañía en menos de dos años.

Una combinación estratégica que les permitirá ofrecer al mercado automatización y operaciones inteligentes con un desarrollo y entrega ágiles, lo que capacita a la próxima generación de desarrolladores y equipos de operación mainframe alcanzar la excelencia en su trabajo con lenguajes de programación, aplicaciones, datos, infraestructuras y seguridad en este entorno. Según explicaba Bill Miller, presidente de la organización ZSolutions de BMC:

Las necesidades del mercado exigen la creación más rápida que nunca de modelos de negocio disruptivos, es el momento ideal para incorporar a Compuware y ayudar a nuestros clientes a adoptar prácticas Agile y DevOps para el mainframe moderno”

Juntos, BMC y Compuware capacitan a las organizaciones para escalar Agile y DevOps en el mainframe con una cadena de herramientas DevOps totalmente integrada, al tiempo que continúan centrándose en aumentar la disponibilidad, la eficiencia, la seguridad y la mitigación de los riesgos en este entorno.

Asimismo, la combinación estratégica de ambas compañías contribuirá a modernizar la industria del mainframe, basándose en su inteligencia de maniframe automatizado y a la suite Topaz, la tecnología ISPW y a la cartera de productos clásicos de Compuware.

Un 50% tiene previsto aumentar el uso del mainframe en los próximos años, y el 93% tiene confianza en la potencia de la plataforma a largo plazo

El mainframe sigue siendo «el héroe no reconocido» para la transformación continua en todas las industrias (incluidos el sector financiero y las Administraciones) por su fiabilidad y resiliencia, y BMC lo considera una plataforma clave para el futuro.

La combinación de las carteras de soluciones de BMC y Compuware ayudará a los clientes a continuar obteniendo valor de su inversión en mainframe con la agilidad, la automatización, la seguridad y los conocimientos prácticos que necesitan para convertirse en una Empresa Digital Autónoma.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Avatar
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!