Actualidad, Acuerdos, Canal, Mayoristas

Arrow, nuevo Centro Proveedor de Formación Autorizada de Nutanix

Arrow ha sido nombrado Centro oficial Proveedor de Formación Autorizada de Nutanix. Esto le permitirá ofrecer cursos en distintos países europeos, entre otros, España.

Como nuevo Centro oficial Proveedor de Formación Autorizada de Nutanix (ATP, Authorized Training Provider), Arrow pondrá a disposición de los clientes cursos técnicos esenciales y de administración, basados en soluciones de nube computacional para entornos empresariales. Asimismo, también ofrecerá formación en la administración de nubes corporativas y administración avanzada y gestión del rendimiento.

Junto a esto, y como parte de su programa Nutanix University, la firma también ofrece formación online.

Esto supone un paso más en la colaboración que mantienen ambas compañías tanto de distribución como, tal y como apunta Annette Baldenegro, senior manager de Education Operations and Authorized Training Partners de Nutanix, en la creación de soluciones innovadoras comunes.

Brindar formación líder en la industria es un elemento importante de la combinación global de los servicios de valor añadido y el suministro de tecnología de Arrow, y nos complace llevar nuestro enfoque de mercado común con Arrow al siguiente nivel.

Formar en nuevas habilidades

De esta forma, los partners podrán acceder a la obtención de las distintas certificaciones con las que cuenta la compañía, como Nutanix Certified Professional (NCP) y Nutanix Certified Advanced Professional (NCAP).

No en vano, en los últimos 20 años, Arrow ECS Education ha sido el proveedor oficial de formación para muchos de los principales proveedores de TI, y ofreciendo una amplia variedad de tecnologías avanzadas de formación como el Aula Virtual de Arrow.

Ahora, en un paso más por ampliar las posibilidades de impartir formación online y presencial, Arrow avanzará en la certificación y formaciones de partners como destaca Jacques Assant, Business Development Director for Enterprise Computing Solutions Business in EMEA de Arrow.

En un momento en el que la tecnología multicloud, el edge computing, la seguridad IoT y la Inteligencia Artificial aumentan las complejidades en el mercado, nos complace añadir este proveedor líder de soluciones de cloud computing e infraestructura hiperconvergente para empresas a nuestro programa de formación ayudando a los profesionales de TI a aumentar sus habilidades.

Imagen inicial | Headway

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Periodista especializada en tecnología e innovación con más de dos décadas de experiencia cubriendo la información del canal TI