Actualidad, Acuerdos, Canal, Mayoristas, Productos, Tecnología

Esprinet comercializa las soluciones de control de temperatura de Hikvision

Esprinet sigue ampliando su oferta con nuevas propuestas de seguridad y protección en los entornos laborales, en esta ocasión, con las soluciones de Hikvision para el control de temperatura y de aforo de personas.

Ante las nuevas necesidades que surgen para mantener la seguridad en entornos laborales y otros espacios como consecuencia de la pandemia por COVID-19, Esprinet está ampliando su oferta de productos para satisfacer estos nuevos requerimientos.

Para ello, el mayorista ha apostado por la comercialización de la oferta de Hikvision con sus soluciones para el conteo de personas y cámaras térmicas. Una propuesta con la que, según apuntan, tienen una exactitud de aforo del 99% e informa antes de entrar a un espacio sobre el aforo permitido y la capacidad a la que se encuentra en ese momento.

Propuestas para un control eficiente

Otra de las propuestas de Hikvision que Esprinet ha incorporado a su oferta es el Control de Acceso con reconocimiento facial y medición de temperatura, que permite reconocer a una persona a dos metros de distancia y en menos de un segundo. Esto evita colas en los accesos.

Para ello cuenta con distintas propuestas con dispositivos de pared, torno o autónomos, que no disponen de barreras pero que permite realizar el reconocimiento de personas, incluso con mascarilla, detectar las que tienen una temperatura elevada y, con la configuración establecida, enviará las alertas correspondientes.

Las cámaras térmicas también se han convertido en una solución con una elevada demanda en la actualidad. A partir de ahora, la propuesta de Hikvision en estas soluciones que permiten mantener el flujo de movimiento de personas sin necesidad de que se tengan que detener para medir su temperatura también estará disponible a través del mayorista.

Entre otras, Esprinet incorporará sus diferentes soluciones en cámaras térmicas portátiles, de trípode y de pared, entre otras, pensadas para facilitar la detección de un posible síntoma como es la temperatura.

Esta propuesta permite que las personas pasen por delante de la cámara a una distancia máxima de 9 metros y controlando al mismo tiempo grupos de hasta 30 personas.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Periodista especializada en tecnología e innovación con más de dos décadas de experiencia cubriendo la información del canal TI