Actualidad, Canal, Mayoristas, Redes, Tecnología

Tech Data refuerza su oferta de redes con Netgear Insight Cloud

Tech Data amplía su oferta en la nube y anuncia la incorporación a su portfolio de la gama de soluciones de redes Netgear Insight Cloud.

Con la mirada puesta en las necesidades de las pequeñas y medianas empresas, el mayorista Tech Data ha anunciado que incorpora a su oferta la gama de soluciones de redes Netgear Insight Cloud. Esta nueva propuesta estará disponible a través de StreamOne, el marketplace para cloud de Tech Data.

A través de este marketplace, las pymes europeas podrán gestionar las suscripciones a través de un proceso online simplificado que incluye el pedido, el aprovisionamiento, la facturación y las renovaciones.

Tal y como apunta Dominique Meyer, vicepresidente para Europa de PC y periféricos de Tech Data, la combinación de Netgear Insight y StreamOne permite a partners para pymes, MSP, VAR, integradores de sistemas y sus clientes gestionar el proceso de extremo a extremo para acelerar su transformación digital, desarrollar sus negocios y poner en el mercado soluciones innovadoras.

Netgear Insight fortalece y complementa nuestro amplio portfolio de redes con una solución de gestión basada en cloud centrada en MSP y resellers que ayuda a las empresas a hacer frente a los retos que plantea la gestión de redes en un mundo en el que aprovisionamiento remoto de servicios es práctica habitual.

Un ecosistema de red inteligente

Y es que, con esta nueva incorporación, Tech Data pone en manos de su canal una solución completa y remota de gestión de red y dispositivos ya que Netgear Insight permite a los partners crear un verdadero ecosistema de red inteligente.

Esto permite que las organizaciones que puedan gestionar y supervisar su hardware y servicios de forma remota a través de su portal cloud o de la aplicación móvil Insight, que proporciona una amplia variedad de configuraciones y escenarios de redes.

Para Gary Newson, responsable de marketing para EMEA de Netgear, esto abre muchas posibilidades al trabajar conjuntamente con Tech Data ya que Insight proporciona una gestión unificada remota para dispositivos gestionados por Netgear desde una única interfaz.

Imagen inicial | Alina Grubnyak

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Periodista especializada en tecnología e innovación con más de dos décadas de experiencia cubriendo la información del canal TI