Actualidad, Canal, Programas

NetApp simplifica su Unified Partner Program

cloud_netappNetApp actualiza su programa de partners, Unified Partner Program, para complementar y alinear las capacidades y modelos comerciales de sus socios de canal.

NetApp ha ampliado y simplificado su programa Unified Partner Program con el objetivo de ofrecer una experiencia consistente a sus partners. Con ello, también busca contribuir a que sus socios ayudan a sus clientes en la transformación digital de sus negocios y que ello redunde en un crecimiento de sus negocios.

Con estos cambios, la compañía busca que el programa sea más fácil de entender y utilizar. Tal y como explica Chris Lamborn, director de Global Partner GTM & Programs de NetApp, los clientes necesitan partners que sean expertos y puedan ayudar a diseñar e implementar con éxito sus proyectos de transformación digital.

Por ello, en el próximo año fiscal, distinguiremos a los partners en función de su capacidad para vender, implementar y prestar soporte a las soluciones basadas en NetApp en áreas que aceleren el viaje hacia la transformación digital en un mundo híbrido multicloud.

Más beneficios

Con la actualización de NetApp Unified Partner, la compañía unifica contratos y acuerdos, simplifica las guías y políticas y también ofrecerá programas de reembolso por logros de crecimiento.

Asimismo, el programa busca brindar a los partners registrados acceso a más información, comunicaciones y capacitación e invertir en herramientas que simplifiquen la planificación comercial y la gestión al tiempo que sean más colaborativas para los partners.

El programa tendrá cuatro niveles y trabajará con especializaciones

En virtud de esta simplificación, el programa de NetApp categorizará a sus partners en cuarto niveles, Registered, Gold, Platinum y Star, y trabajará con especializaciones. No obstante, también se dará entrada a los partners Cloud First y contarán con programas de formación de NetApp Learning Services para los partners cloud y proveedores de servicios.

Además, también se amplían las especializaciones con nuevos contenidos y beneficios, como la inclusión de SAP y XaaS.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Periodista especializada en tecnología e innovación con más de dos décadas de experiencia cubriendo la información del canal TI