Actualidad, Canal, Tecnología

Lenovo aglutina sus herramientas para partners en Partner Hub

Lenovo quiere simplificar la vida a sus partners y reúne en un único portal, Partner Hub, todas las herramientas personalizadas y disponibles online, para impulsar sus negocios.

Lenovo Partner Hub nace con el objetivo de simplificar y personalizar el compromiso de sus partners unificando todas las herramientas, portales y líneas comerciales para proveedores de soluciones en un único espacio.

Disponible desde el 27 de julio, este nuevo portal está diseñado ayudar a acelerar el negocio de sus partners del Grupo de dispositivos inteligentes y del Grupo de Centro de Datos, lo que supone un paso clave en el esfuerzo de Lenovo para impulsar una mayor sinergia entre ambos.

Con Partner Hub podrán gestionar su relación con Lenovo de forma ágil

Según la compañía, Partner Hub supone pasar de más de una docena de plataformas de portal diferentes a una única plataforma global en la que se integran una serie de herramientas como un panel de rendimiento, capacidades para el seguimiento de pedidos, y registro de ofertas, entre otras. Esto permitirá a los partners tener acceso a todos estos recursos de un punto único con el que gestionar su relación con Lenovo de forma ágil.

Mayor compromiso con los partners

Con ello, desde Lenovo también destacan su interés en dar un salto adelante en el compromiso con sus partners integrando sus herramientas de servicios y accesorios de forma que les sea más fácil encontrarlos e identificarlos.

El 25% de los partners de Lenovo vende soluciones para PC y centros de datos

La personalización es otro elemento clave de Lenovo Partner Hub, ya que el sitio podrá mostrar una vista diferente a los usuarios dependiendo de su función, por ejemplo, si está en ventas, marketing o gestión de proveedores en un socio. De esta forma, la experiencia que obtendrá será diferente dependiendo de su identificación.

Asimismo, Partner Hub incluirá una nueva plataforma de precios, la Plataforma de ofertas de Lenovo, en la que los partners enviarán solicitudes de precios especiales y solicitudes de registro de acuerdos.

Actualmente, alrededor del 25% de los partners de Lenovo venden soluciones para PC y centros de datos de la compañía, y con este lanzamiento Lenovo avanza en una mayor cohesión entre ambas partes.

Imagen inicial | Javier Peñas

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Periodista especializada en tecnología e innovación con más de dos décadas de experiencia cubriendo la información del canal TI