Actualidad, Canal, Mayoristas

Tech Data celebrará su METIC 2020 digital

El mayorista Tech Data confirma la fecha para la celebración de la 9ª edición de su gran evento de canal, METIC 2020, que será completamente digital.

Tech Data confirma que la 9ª edición de su evento METIC 2020 tendrá lugar el próximo 15 de septiembre pero que será una edición completamente digital para facilitar la asistencia de clientes y partners de toda España.

Tras la suspender la cita que tradicionalmente tiene lugar en primavera como consecuencia de la situación provocada por la COVID-19 y que, en esta ocasión iba a celebrarse el 18 de marzo en Barcelona, el mayorista a pospuso para la segunda mitad del año.

Transcurridos más de cuatro meses y, velando por la salud y seguridad de clientes, partners, fabricantes y empleados que se dan cita cada año en su METIC, el mayorista ha decidido celebrar el evento el 15 de septiembre pero en formato completamente digital y no físicamente presencial.

Como apunta Paulí Amat, Country Manager de Tech Data España, esta modalidad facilitará el acceso a todos los asistentes de todos los puntos de España sin tener que desplazarse y disfrutando de forma virtual de contenidos de calidad y valor añadido.

METIC 2020 va a ser, además, el evento virtual más grande jamás organizado por Tech Data, con lo que confiamos en incrementar significativamente su impacto y acercar nuestra propuesta empresarial a un número de partners notablemente mayor.

Una completa agenda

Como es habitual en este encuentro, contará con conferencias y presentaciones en vivo e interactivas impartidas por proveedores con los que cuenta Tech Data en su oferta, así como por responsables de las distintas divisiones del mayorista. Estas conferencias se transmitirán en streaming y ofrecerán contenidos variados, tanto de temas técnicos como estratégicos.

El evento contará con talleres, zona de exposición y demostraciones en vivo

Los talleres impartidos tendrán una duración de 30 minutos aproximadamente y se celebrarán de forma simultánea en las cuatro salas de conferencias habilitadas. Además, los asistentes podrán acceder a estas sesiones una vez finalizado el evento, y podrán visualizarlas y compartirlas con sus contactos.

METIC 2020 también contara con una Zona Expo, con espacios personalizados por los distintos fabricantes y proveedores y en el que los asistentes podrán realizar consultas, aclarar dudas, o cerrar reuniones, entre otras cosas. Asimismo, también tendrán a su disposición materiales con información como documentos, vídeos, imágenes y un chat en tiempo real.

La cita, para la que ya están abiertas las inscripciones a través de este link, también contará con el “Gran Reto”, un juego en el que los asistentes consiguen puntos y premios gracias a su asistencia a las sesiones y a la interacción con los diferentes expositores.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Periodista especializada en tecnología e innovación con más de dos décadas de experiencia cubriendo la información del canal TI