Actualidad, Acuerdos, Canal, Mayoristas

Exclusive Networks comercializará la oferta de HYCU en Iberia

Exclusive Networks amplía el acuerdo de distribución con HYCU, especializada en software empresarial de seguridad, recuperación y monitorización de datos para la próxima generación de nubes empresariales, para la comercialización de su oferta en España y Portugal.

Exclusive Networks amplía el acuerdo de distribución que mantenía con HYCU en Reino Unido, países nórdicos y Oriente Medio para comercializar su oferta en España y Portugal. Con ello, los partners de compañía tendrán un acceso más rápido a las soluciones para infraestructuras multicloud locales y convergentes de HYCU.

Tal y como apunta Justyn Leonard, responsable de transformación cloud en Exclusive Networks, la incorporación de esta propuesta en la oferta tecnológica integral de la que ya disponen sus partners del canal en Iberia, permitirá también trabajar con los clientes de Nutanix.

Las soluciones de gestión de datos multicloud de HYCU ofrecen una extraordinaria escalabilidad, rendimiento y simplicidad en un solo clic en relación con cualquier despliegue empresarial a través de la nube pública y la infraestructura hiperconvergente on-premise […] y abre importantes oportunidades para los socios que buscan un espacio de almacenamiento secundario y una verdadera diferenciación.

Más opciones para el canal

Como parte de la ampliación de este acuerdo global que mantienen ambas compañías, Exclusive Networks está poniendo en marcha una serie de acciones comerciales para impulsar el desarrollo de mercado de HYCU como estrechar lazos con sus partners de primera línea que ya cuenten con acuerdos activos o que estén desarrollando proyectos este año.

Se trata de aspectos de gran valor tal y como sostiene Bogdan Viher, vicepresidente de ventas internacionales de HYCU.

Nuestros partners de canal son una parte fundamental dentro de la estrategia comercial de HYCU, por lo que ofrecerles innovación es clave para asegurar su éxito.

En esta línea, también se han puesto en marcha una serie de recursos técnicos que permitan a los partners realizar formación en las soluciones de HYCU, así como campañas de habilitación de ventas, eventos y otras iniciativas.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Periodista especializada en tecnología e innovación con más de dos décadas de experiencia cubriendo la información del canal TI