Actualidad, Agenda

Más de 50 fabricantes en el primer METIC 2020 online

TD_Metic2020

La feria anual de Tech Data, que se tuvo que posponer por culpa de la COVID-19, se celebrará el próximos 15 de septiembre. La gran diferencia respecto a otros años es que en esta edición traspasará las fronteros hacia el mundo digital. Por primera vez, como ya anunciamos, METIC será un evento online donde más de 50 fabricantes ya han confirmado su asistencia.

Más allá de verlo como un problema, desde Tech Data lo ven como una oportunidad que permite superar las limitaciones del evento presencial tradicional en cuanto a desplazamientos, número de asistentes por empresa y aforos. De esta manera METIC 2020 estará abierto a cualquier distribuidor o empresa interesada sin importar su ubicación o recursos de movimiento.

METIC 2020 cuenta con más de 50 fabricantes confirmados que estarán presentes en un espacio interactivo personalizado en la Zona Expo habilitada donde se puede compartir todo tipo de material y contenido, desde documentos, vídeos, imágenes. Además, se contará con un chat en tiempo real para interactuar; mantener reuniones, aclarar dudas o cerrar acuerdos.

La edición virtual de METIC comenzará tras las palabras de bienvenida de Pauli Amat, CEO de Tech Data España. Con 35 conferencias en la agenda, el programa abarca un extenso y variado temario de contenido comercial, estratégico y técnico. Las conferencias, de aproximadamente 30 minutos de duración y transmitidas por streaming, se ofrecen simultáneamente gracias a las 4 salas digitales habilitadas en la plataforma del evento.

La conferencia de clausura será impartida por Laureano Turienzo, presidente de la Asociación Española del Retail (AER) y experto global en nuevos formatos comerciales, retailers disruptores y últimas tendencias en el retail, que hablará del nuevo consumidor y el nuevo retail en la “nueva realidad”.

Una vez finalizado METIC 2020, los participantes podrán acceder a todas las sesiones grabadas para visionarlas en diferido y, si es de su interés, compartirlas con otros colegas o clientes.

Más información | Agenda de METIC 2020 | Registro

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.