Web
Analytics
Actualidad, Canal, Tecnología

HP Reinvent 2020 exhibe las nuevas oportunidades para los partners

HP

HP Reinvent 2020, la gran conferencia anual de la compañía con sus partners, ha sido el escenario elegido para presentar nuevas propuestas en PC e impresión y para pedir a su canal a que se involucre en el compromiso de sostenibilidad de la firma.

La cita anual de HP con su canal de distribución ha tenido que celebrarse en esta ocasión con un formato completamente virtual después de que se cancelara el evento físico a principios de este año que iba a celebrarse en California. HP Reinvent 2020 ha servido para que la compañía presente sus últimas novedades pero, también para alentar a los partners a participar de los compromisos adquiridos por la compañía en sostenibilidad medioambiental.

Sin duda, este ha sido uno de los puntos más destacados de esta conferencia inaugurada por el CEO de HP, Enrique Lores, quien ha alabado el trabajo realizado por sus socios durante los meses de confinamiento por la pandemia de la COVID-19 y los ha desafiado a situarse a la vanguardia de la transformación digital, especialmente atendiendo al auge del trabajo en remoto.

Este es un momento decisivo para cada uno de nosotros, nuestras empresas y nuestras industrias. Estamos presenciando el amanecer de una nueva era en la que nuestro mundo físico y cibernético se fusionan.

Lores también ha destacado el importante papel que han tenido sus partners en el envío de 65 millones de dispositivos este año, lo que supone más de tres unidades por segundo y una cifra que, en opinión del responsable, habría sido aún mayor de no haber sido por las limitaciones que la cadena de suministro ha experimentado en toda la industria.

La sostenibilidad como oportunidad

HP ha aprovechado el marco de Reinvent 2020 para hablar de las novedades que se han incorporado en su programa de partners, Amplify, y que estarán disponibles para ellos a partir del próximo 1 de noviembre. Unas novedades que se sustentarán en los cuatro pilares del programa: rendimiento, capacidades, certificaciones y colaboración.

Los trabajos en sostenibilidad de HP generó 1.600 millones de dólares en nuevos ingresos

Junto a esto, la compañía ha destacado en la importancia de que los partners consideren la sostenibilidad, clave para HP, como una oportunidad. En este sentido, la firma defiende que cada empresa debe considerarse como una plataforma que representa no solo los productos que comercializan sino que también debe cultivar una cultura de diversidad e inclusión, y protegiendo nuestro planeta para las generaciones futuras.

No en vano, el año pasado el trabajo de sostenibilidad de HP generó 1.600 millones de dólares en nuevos ingresos.

Además, HP también anunció actualizaciones para su programa de dispositivos como servicio (DaaS) que permitirá a los partners crear soluciones personalizadas para sus clientes y con HP Integrated Financial Solutions, que proporciona soluciones de pago flexibles para ayudar a asegurar nuevos clientes y optimizar las oportunidades de actualización.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!