Actualidad, Canal, Tecnología

HPE lanza nuevas ofertas para impulsar el crecimiento de sus partners

HPE anunciado la ampliación de sus ofertas ‘como servicio’ y para pymes, en un movimiento con el que la compañía busca ayudar a sus partners del canal TI a evolucionar su negocio e impulsar así su crecimiento.

Aprovechando la celebración de la tercera edición de su HPE Distribution Partner Conference, que este año se ha celebrado de forma virtual con más de 1.000 asistentes y con 300 partners de su canal de distribución TI de todo el mundo, la compañía ha anunciado importantes novedades.

El 80% de todo el negocio indirecto de HPE procede de sus partners

Durante el evento, los responsables de HPE se han mostrado satisfechos por la evolución que está experimentando su canal TI. De hecho, han destacado que el 80% de su negocio indirecto procede de sus partners, una cifra que llega al 100% en algunos mercados.

Por ello, HPE quiere seguir estrechando lazos con sus partners y ha presentado una serie de novedades y mejoras encaminadas a ayudar a las empresas a impulsar su crecimiento en el área de las propuestas “as a service” (como servicio). Con ello, podrán ofrecer un valor diferencial y ofrecer un mejor servicio a las pymes que tanto demanda ahora estas propuestas bajo demanda.

Más apoyo al partner

Entre estas novedades se incluye la posibilidad para que los paquetes de HPE GreenLake empiecen a partir de los 70.000 dólares para que, de esta forma, los partners puedan llegar a clientes más pequeños que quieran adoptar un modelo de TI como servicio.

Otra de las novedades presentadas durante el evento ha sido «SMB FlexOffers», que permite a los distribuidores y socios proveedores de soluciones personalizar sus productos para satisfacer las necesidades específicas de los clientes.

Asimismo, HPE también ha mejorado su proceso de incorporación al programa Partner Ready, de forma que convierte a los distribuidores en el punto de contacto clave para los nuevos partners que se incorporen al programa.

Además, a partir del año fiscal 2021 de la compañía, habrá un refuerzo en las ofertas de aprendizaje virtual de HPE Tech Pro, HPE Sales Pro y HPE Marketing Pro, de manera que los partners podrán obtener certificaciones de ventas a través del HPE Sales Pro Learning Center.

Imagen inicial | Natalie Pedigo

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Periodista especializada en tecnología e innovación con más de dos décadas de experiencia cubriendo la información del canal TI