¿Conoces todo sobre la Seguridad Sincronizada más avanzada?

seguridad_formacion

En muchas ocasiones hablamos de la oportunidad de negocio que supone la ciberseguridad. Securizar equipos, servidores e infraestructura es una demanda en alza de las empresas que para este año generará un volumen de ingresos globales de 43.100 millones de dólares, según cálculos de Canalys. Un nicho en el que Sophos quiere seguir formando a los partners para que sean expertos.

Para ayudar a los partners a profundizar en la ciberseguridad, Sophos propone dos nuevas fechas de formación de su Sophos Sync Academy. Los próximos talleres disponibles, ofrecidos 100% online, son los siguientes:

El curso está pensado para aquellos distribuidores, proveedores de servicios o vendedores, en general, que quieran tener un primer contacto con el fabricante y necesiten conocer más en detalle la propuesta que ofrece donde destacan soluciones como Intercept X con EDR o la nueva versión de XG Firewall v18. Soluciones que se enmarcan dentro de su propuesta de Seguridad Sincronizada.

En esta formación online los partners podrán descubrir cómo funciona la Seguridad Sincronizada de Sophos de manera muy práctica, adquiriendo los conocimientos necesarios para poder replicarlo en sus clientes. Un primer contacto para saber desde cómo hacer una regla en el firewall, hasta cómo hacer que el endpoint interactúe con el firewall.

Al finalizar el curso de 4 horas, los asistentes recibirán un diploma “Sophos Synchronized Security Expert”. Un primer paso para certificarse como ingeniero de sus soluciones y convertirse en un experto de la ciberseguridad.

Una oportunidad única para formarse y adquirir los conocimientos necesario para poder trasladarlo a los clientes finales y aprovechar todo el potencial de un mercado en senda ascendente. ¿Te apuntas?

Más información | Sophos Sync Academy

Contenido realizado en colaboración con Sophos

Artículo AnteriorSiguiente Artículo