Actualidad, Acuerdos, Canal, Mayoristas, Seguridad

Arrow distribuirá la oferta de seguridad de Broadcom en Europa

Arrow anuncia el acuerdo sellado con Broadcom, en virtud del cual, se encargará de la distribución de las soluciones de seguridad de Symantec en diversas regiones europeas, entre ellas, España.

El acuerdo paneuropeo de distribución firmado entre Broadcom y Arrow convierte a este en el primer Commercial Aggregator, Distribuidor para el segmento de la pyme, para el negocio Symantec Enterprise Security a lo largo de distintos países de la región, como España. Además, la comercialización de esta propuesta de seguridad también se extenderá a Portugal, Benelux, DACH (Alemania, Austria y Suiza), Francia, Italia, Países Nórdicos, Reino Unido e Irlanda.

De esta forma, Arrow se encargará en estos países del soporte y las estrategias de comercialización en el canal de la oferta de soluciones de seguridad de Symantec, adquirida por Broadcom a finales del pasado 2019. Al hilo de este acuerdo, el mayorista será el encargado de prestar soporte técnico para estas soluciones a los clientes de Broadcom y apoyará al canal de distribución a la hora de generar oportunidad, impulsando renovaciones de productos y ofreciendo formación a los partners.

Tal y como apunta Alexis Brabant, vicepresidente de ventas de EMEA para la división de negocio Enterprise Computing Solutions de Arrow, este acuerdo como Aggregator Program permite enriquecer más su oferta para el canal ayudándoles a proteger las infraestructuras de sus clientes.

Arrow está bien posicionado para ofrecer servicio a una gran base de clientes con soluciones de seguridad y servicios de valor añadido dentro del Aggregator Program de ciberseguridad de Broadcom, basado en nuestro comprobado historial con Symantec durante muchos años.

Impulso a la seguridad en el canal

El compromiso de Broadcom con el canal de distribución también ha sido clave en esta alianza ya que esto le permite ofrecer una amplia gama de soluciones, especialmente en un momento en el que las amenazas a la seguridad TI están en auge.

Arrow invertirá en iniciativas de canal para impulsar la comercialización de las soluciones de Symantec

Por eso, desde Broadcom, su director de canal en EMEA y alianzas, Apay Obang-Oyway, se muestran satisfechos por este acuerdo alcanzado con Arrow, buen conocedor de las soluciones de Symantec después de casi 20 años de comercialización de su oferta.

De hecho, Arrow manifiesta su compromiso de seguir invirtiendo de forma significativa en estrategias de comercialización e iniciativas de canal para impulsar su distribución en toda Europa.

Imagen inicial | Jason Blackeye

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Periodista especializada en tecnología e innovación con más de dos décadas de experiencia cubriendo la información del canal TI