Web
Analytics
Actualidad, Canal, Programas

Intel hace realidad su programa de partner unificado

intel_partner_alliance

A partir de hoy, el programa Intel Partner Alliance ya es oficial. El programa de partners, que ya había anuciado la casa, se convierte en una realidad donde se congregará todo el ecosistema de canal. El fabricante asegura que será una plataforma para potenciar aún más las relaciones con los socios de negocios y acelerar nuevas oportunidad en un mundo cada vez más centrado en el dato.

El Intel Partner Alliance aúna los anteriores programas Intel Technology Provider, Intel IoT Solutions Alliance e Intel Cloud Insider. Bajo el mantra de Conectar, Innovar y Crecer, el gigante integra a diferentes roles y grados de colaboración desde proveedores de servicios cloud, ISV, distribuidores, OEM o fabricantes, entre otros. Desde Intel recuerdan a los partners que deben loguearse en el nuevo portal para conocer su nuevo estadio y explorar las opciones que le ofrece esta nueva plataforma.

Con este anuncio, el fabricante ha aprovechado también para remodelar su portal desde donde quiere dar una experiencia más personalizada gracias a la Inteligencia Artificial, con más recursos formativos dentro de Intel University, nuevos beneficios para todos los niveles y partners, y un Marketplace de soluciones abierto a las colaboraciones con partners. El espacio también contará con nuevos recursos de marketing.

Así, Intel se une a la tendencia de unificar programas de canal para fomentar la colaboración del canal de distribución, pero sin dejar de lado la especialización de cada uno de ellos. Una dirección donde se vuele a confirmar que el sector TI necesita unirse para seguir haciendo negocio.

Más información | Nuevo portal de canal de Intel

 

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Verónica Cabezudo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!