Web
Analytics
Actualidad, Acuerdos, Canal

Landatel refuerza la llegada de las soluciones IoT de Tuya Smart

tuya_smart_landatel

La plataforma IoT de Tuya Smart y el ecosistema abierto del fabricante serán la base del negocio que potenciará Landatel. Ambas empresas llegan a este acuerdo que les permite colaborar para impulsar el mercado de los hogares inteligentes en España.

Según el acuerdo alcanzado, Landatel se beneficiará de las ventajas competitivas de la Plataforma de Desarrollo de IoT de Tuya y del ecosistema abierto Powered by Tuya para el lanzamiento de la nueva app M0L0. Por su parte, Tuya Smart accede a la consolidada presencia de Landatel en el mercado de hogares inteligentes en Europa del Sur.

La llegada al mercado de la nueva app M0L0 (M-Cero-L-Cero), Powered by Tuya, se enmarca en la estrategia diseñada por Landatel para reforzar tres nuevas líneas de productos de su porfolio: hogar inteligente/ IoT, seguridad y robótica, que van a constituir el core business de Landatel para los próximos años.

Es difícil encontrar una solución mundial compatible integrada en una sola app», indicó Tina Yu, Gerente General de Eurasia de Tuya Smart, «La app MOLO de Landatel aspira a ser la solución de referencia en el mercado de hogares inteligentes, en Tuya estamos orgullosos de poder apoyarles con nuestra plataforma”.

M0L0 es una solución de IoT, compatible con cualquier dispositivo suministrado por Tuya que -desde una sola app- permite controlar la seguridad, la comodidad y la eficiencia energética del hogar. Además, M0L0 permite al usuario final personalizar la configuración de su casa inteligente. La llegada al mercado de esta app tiene como objetivo impulsar la creación de una comunidad de apoyo a usuarios finales para obtener configuraciones útiles, y reforzar el posicionamiento de Landatel como marca de reconocido prestigio, que cuenta con un canal de distribución consolidado.

Después de años de experiencia con tecnologías inteligentes para el hogar, hemos encontrado finalmente la solución definitiva utilizando la Plataforma de Tuya Smart. La cooperación con Tuya está abriendo un nuevo horizonte para Landatel; estamos muy contentos de tener la oportunidad de mejorar la vida de muchas personas», indicó Manuel Arroyo, CEO de Landatel.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!