Actualidad, Acuerdos, Canal, Mayoristas

Tech Data refuerza su oferta TaaS con la compra de Finance Technology

Tech Data anuncia la adquisición de la firma especializada en integración Finance Technology con la que refuerza su oferta TaaS (tecnología como servicio) en Europa.

Con la mirada puesta en mejorar su oferta de soluciones innovadoras y flexibles de tecnología como servicio (TaaS) en Europa, Tech Data ha anunciado oficialmente la compra de la firma Finance Technology.

Gracias a esta adquisición, el mayorista incorpora la plataforma especializada de Finance Technology que permite a los partners gestionar el proceso TaaS durante todo el ciclo de vida de los productos.

Además, permite conectar durante todo el proceso directamente con interlocutores clave como bancos, avalistas de recompra e intermediarios, para aportar mayor agilidad a las decisiones de aprobación.

La plataforma de Finance Technology ofrece opciones TaaS con una mínima inversión

De esta forma, los distribuidores y operadoras podrán integrar la plataforma en sus propias soluciones, entornos online y de tienda como una solución de marca blanca o a través de la API de la plataforma, lo que proporcionará al canal capacidad de ofrecer diferentes opciones TaaS a sus clientes con una mínima inversión.

Nuevas oportunidades para partners y clientes

Desde Tech Data también destacan que los partners pueden beneficiarse de las oportunidades que ofrece la venta cruzada, ya que los productos de mayor valor son más asequibles y los servicios adicionales más fáciles de vender.

Tal y como destaca Stephen Nolan, vicepresidente ejecutivo para Europa de Endpoint Solutions de Tech Data, ante la creciente orientación hacia los servicios, el mayorista está reforzando su oferta XaaS (todo como servicio) para dar respuesta a esta demanda.

La adquisición de Finance Technology demuestra una vez más el compromiso de Tech Data con la inversión en prestaciones digitales que proporcionen mejores experiencias y mayor agilidad a las empresas de todo el ecosistema tecnológico.

Desde el mayorista también destacan la importancia de esta adquisición ya que se trata de una plataforma que complementa su oferta de servicios en áreas como TaaS, gestión del ciclo de vida, sostenibilidad y gestión automatizada de consumibles de impresión. Esto ayudará a los partners de Tech Data a destacar en el marketplace optimizando la experiencia de cliente y con opciones de asequibilidad muy atractivas facilitando así su accesibilidad a los consumidores.

Imagen inicial | Chris Liverani

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Periodista especializada en tecnología e innovación con más de dos décadas de experiencia cubriendo la información del canal TI