Web
Analytics
Actualidad, Canal, Tecnología

Infoblox mostrará las oportunidades de la nube en Evolution Summit

Evolution Summit será el punto de encuentro de Infoblox con su canal de partners a nivel mundial. La cita virtual tendrá tres ediciones para sus partners de América, Asia Pacífico y EMEA, esta última el próximo 23 de marzo.

Poner de relevancia las oportunidades de negocio para el canal en servicios cloud y soluciones de gestión de servicios y seguridad SaaS es el eje central que vertebrará Evolution Summit, el nuevo evento mundial de partners de Infoblox.

Esta primera cita con su canal que la compañía realiza en formato virtual tendrá lugar en su encuentro con los partners de EMEA el próximo 23 de marzo de 10 a 13 horas y estará centrado en mostrar las oportunidades de negocio en servicios cloud y soluciones de gestión de servicios y seguridad SaaS. Infoblox busca la colaboración del canal en el desarrollo de negocio en estas soluciones y servicios por los que la firma está apostando firmemente.

Con este objetivo, la compañía ofrecerá en esta cita con el canal información y estrategias prácticas que les ayuden a acometer proyectos con éxito y abordar la transición hacia una infraestructura cloud aprovechando la tecnología de Infoblox basada en microservicios, contenedores y virtualización.

Así lo apunta Sandy Janes, directora de operaciones y programas de partners de Infoblox que destaca la importancia de este evento para detectar oportunidades de crecimiento junto a su canal.

Infoblox Evolution nos ofrece la oportunidad de demostrar todo el esfuerzo de inversión que estamos realizando en el canal, y mostrar a nuestros partners todos los recursos y herramientas de las que disponen para incrementar la rentabilidad y sostenibilidad del negocio basado en nuestras soluciones.

Nuevas herramientas para partners

Con este evento, Infoblox pone de manifiesto la importancia de los partners para la compañía y que se suma a la previsión de incrementar este 2021 sus inversiones en el canal para ofrecer a sus socios el acceso a la tecnología, la capacitación y el conocimiento que necesitan para desarrollar el negocio en torno a las soluciones en la nube.

Infoblox presentará en Evolution Summit su estrategia y ruta tecnológica para SaaS

En este sentido, la firma presentaba recientemente Infoblox Cloud Specialization, una iniciativa dentro de su programa de canal para impulsar la capacitación y especialización del canal en la comercialización de las soluciones SaaS y servicios basados en la nube.

En el evento, Infoblox presentará a sus partners la estrategia de lanzamiento al mercado de su propuesta SaaS y la hoja de ruta tecnológica para seguir creciendo de la mano a lo largo de 2021.

Imagen inicial | Hudson Hintze

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!