Actualidad, Agenda

ALSO te invita a descubrir cómo será tu futuro Cloud

also_evento

El cloud ya es parte de la vida cotidiana. Cuando se manda un correo electrónico, se saca una fotografía con el móvil o incluso se sube un artículo a las redes sociales la nube está activa. Sin embargo, ¿estamos haciendo negocio con esta tecnología? ¿cuáles son las principales tendencias que podemos aprovechar? ¿quién nos puede asesorar en este camino hacia la nube? Para responder a estas preguntas, ALSO ha preparado el evento Channel Trends + Visions el próximo 19 de mayo.

Recién llegado a España, el mayorista ALSO invita a todo el canal TI a su evento anual, una referencia en Europa que este año se traslada al formato virtual. La cita volverá a ser un punto de referencia del sector para, tal y como comenta el mayorista, “construir un futuro juntos”.

En el evento se repasarán las principales tendencias clave del mercado Cloud, tales cómo la integridad de los datos en la nube, la ciberseguridad, cómo migrar a la nube de forma sencilla, y la digitalización en España. Temas en los que expertos del sector profundizarán marcando las pautas para adentrarse y optimizar el negocio cloud.

Así, la cita Channel Trends + Visions busca ser un espacio donde empaparse de las últimas tecnologías cloud y los métodos más eficaces para llevar la nube a los clientes finales. Oportunidades que acompañados de ALSO pueden convertirse en proyectos innovadores y transformadores de los negocios y lo más importante, en negocio. ¿Te apuntas?

Adentrándose en el mercado español

ALSO desembarcó en España a principios de año porque, tal y como nos comentaba su máxima responsable en nuestro país, Montserrat Peidro-Insa: “el momento es idóneo porque estamos viendo una explosión de las soluciones Cloud y en España hay todavía mucho mercado que abrir”.

Proveniente de Suiza, el mayorista internacional ingresa anualmente 11.900 millones de euros y cuenta con un portfolio de 90 fabricantes que despliegan más de 1.600 productos en su ecosistema cloud. Un respaldo con el que quiere atraer a nuevos partners no sólo en las grandes ciudades sino también fuera: “la oportunidad fuera de estos grandes núcleos y entre las pymes es bestial. Hay muchas empresas que cubrir tecnológicamente. Justo ese será nuestro foco y donde creemos que hay muchos partners con potencial y ganas de crecer”.

Más información | Evento CTV 2021

Registro | Evento CTV 2021

Artículo realizado en colaboración con ALSO

Artículo AnteriorSiguiente Artículo