Web
Analytics
Actualidad, Agenda, Formación

V-Valley presenta su academia de formación para partners

formacion_canal_v-valley_academy

La formación a los partners es un punto esencial en los servicios a los partners. Consciente de ello, desde el negocio especializado en Advanced Solutions del Grupo Esprinet anuncian V-Valley Academy. Este recurso ofrecerá cursos, certificaciones y pruebas de concepto para todos aquellos revendedores interesados.

V-Valley Academy se plantea como un centro de recursos educativos desde donde acceder a una serie de webinars, trainings y contenidos con un objetivo final: formar e informar al partner en las diferentes soluciones del negocio de Advanced Solutions – propias o de los distintos fabricantes- y dotarle de contenido que le ayude en la toma de decisiones y, en definitiva, en su día a día.

Además, la academía cuenta con un centro de soluciones donde se incluyen los últimos avances en infraestructura para centros de datos y permite aumentar las posibilidades para que los partners puedan realizar pilotos y pruebas de concepto.

En el centro, pueden llevarse a cabo la simulación de entornos en producción de un centro de datos, de tal forma que los clientes de V-Valley pueden realizar todo tipo de pruebas usando lo último en tecnología hardware y software para centros de datos. Para ofrecer un valor añadido, V-Valley ha creado un equipo de especialistas con gran experiencia para dar formación y hacer demostraciones a través de este centro.

V-Valley Academy también ha cuenta con un centro de certificaciones oficiales de Pearson VUE disponible para todos aquellos clientes interesados en obtener este tipo de certificaciones oficiales. Pearson VUE es líder mundial en la realización de pruebas y certificaciones en el sector de las tecnologías, proveyendo a sus centros certificados de una completa gama de servicios de evaluación y certificación.

Formación, esencial para el canal TI

El canal de distribución se enfrenta a una continua necesidad de estar formándose siempre para poder ser competitivos y conseguir trasladar la oferta más innovadora. Más aún en tiempos de cambios impredecibles como los actuales donde estar a la última es imprescindible.

Pero no lo solo eso, también se ha convertido en un salvoconducto para poder subir de categoría en la relación con fabricantes o para conseguir nuevos beneficios con los mayoristas.

Continuamente fabricantes y mayoristas repiten el mismo mensaje hacia el canal de distribución: hay que estar formados para vender soluciones tecnológicas. Y es que la especialización se ha convertido en un valor más donde los partners pueden destacar. Una forma más de demostrar sus conocimientos hacia sus clientes.

Pero la formación también es un negocio. Unos ingresos muy jugosos para fabricantes y, sobre todo, para mayoristas que apoyados en este papel de intermediarios educativos pueden conseguir dar un servicio con mucho potencial.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!