Web
Analytics
Actualidad, Canal

Las soluciones de movilidad, comercio electrónico y cloud triunfan en el marketplace de Sage

isv_sage-muycanal

A principios de año Sage presentó formalmente su marketplace. Un espacio pensado para que los ISVs expusieran sus soluciones verticales basadas en su tecnología e impulsar el negocio entre las pymes con diferentes necesidades. En su momento, ya contaba con más de 70 soluciones para las pymes.

En este primer tramo de trabajo, Sage ha descubierto que todo lo relacionado con movilidad, comercio electrónico y cloud tiene una gran acogida en esta plataforma. Una muestra de lo que la compañía llama la digitivación de las empresas que necesitan una oferta adaptada para activar la transformación digital. En concreto, estas son las 5 soluciones más demandadas en el marketplace:

  • Sage Catálogo 2.0. Es una herramienta que impulsa la movilidad para la gestión activa de la venta por parte de la fuerza comercial de las empresas. Permite la publicación de catálogos de productos, la gestión de clientes, la toma de pedidos o la geolocalización, entre otras acciones. Ayuda a las empresas a adaptarse a mercados que se mueven rápidamente y a aumentar la productividad.
  • Conector Prestashop. Se trata de una solución que envía información entre Prestashop y Sage 50, en ambas direcciones, sobre productos, stock de almacén, precios especiales, descuentos y pedidos realizados. De esta forma se eliminan los procesos manuales y se ayuda a las pymes a automatizar sus negocios online.
  • Mobility live SGA. Las alianzas estratégicas necesarias para que las empresas crezcan pueden desarrollarse en muchos niveles. Por ejemplo, si una empresa tiene almacenes en varias localizaciones, Mobility live SGA se integra con Sage 200 y permite controlar y optimizar el almacén desde el móvil.
  • Cloud Business Inteligence (KIWI). Tomar decisiones estratégicas rápidas y basadas en datos reales es fundamental para la resiliencia de las empresas y su adaptación a entornos de crisis. Para tomar esas decisiones es fundamental contar con buena información: la presentación de datos relevantes, en el momento correcto y a las personas adecuadas es lo que se consigue con esta herramienta del Marketplace.
  • BSS Factory Start. La productividad de los empleados sigue siendo uno de los principales objetivos de las empresas. En este sentido BSS Factory Start está dirigida a la gestión global de las fábricas. Utiliza la captura automática de datos de cualquier máquina o sensor para obtener datos objetivos, fiables y en tiempo real.

“En Sage creemos en las alianzas entre empresas para seguir adelante y alcanzar los objetivos. Queremos acompañar a las empresas y tenderles la mano para que puedan seguir adelante. Por eso impulsamos el Marketplace, como una forma de que las organizaciones encuentren sus partners perfectos para su evolución digital.” José Luis Martín Zabala, VP Indirect Sales & Accountants de Sage España.

Sage asegura que el marketplace ha venido a dar respuesta a muchas pymes que antes de la pandemia no veían la transformación digital como algo urgente. Ahora es un hecho que los procesos de digitalización se han acelerado y que se tienen que adaptar. Algunas de las principales líneas de actuación que marca la casa son el comercio electrónico, el impulso de alianzas estratégicas o la mejora de la productividad.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!