Actualidad, Acuerdos, Canal

Nuvias refuerza su catálogo de comunicaciones con DTEN

dten_nuvias

Las soluciones de comunicaciones empresariales están siendo un eje clave en la transformación digital de las empresas. Y se nota en la atracción que suponen para el canal de distribución y los mayoristas que están nutriéndose de fabricantes en este entorno sin parar. El último es Nuvias que añade a DTEN a su portfolio para ampliar la cartera de productos centrada en vídeo para Zoom.

El mayorista incluye el premium centrado en vídeo de DTEN. Así, lo podrá ofrecer a sus revendedores y proveedores de servicios este nuevo fabricante que se une a la reciente incorporación de Zoom.

“Esta colaboración con Nuvias UC supone un hito más en el proyecto de DTEN de ofrecer una tecnología inmersiva, asequible, carente de complicaciones y al alcance de todos”, explica Doug Remington, director general de DTEN para EMEA, que añade: “A través de esta colaboración con Nuvias UC, ahora podemos hacer frente al rápido crecimiento de la demanda de nuestros galardonados dispositivos de colaboración en salas de reuniones, centros de salud y aulas de toda la región EMEA”.

Por su parte, Jeremy Keefe, director ejecutivo de Nuvias UC: “Nos centramos en ofrecer soluciones basadas en Zoom que resultan fáciles de adquirir y desplegar. La revolucionaria tecnología de DTEN será clave para poder lograrlo con éxito. Si echamos un vistazo a la impresionante cartera de soluciones todo en uno de DTEN, resulta evidente que tienen muy claro cómo ofrecer una experiencia de primera calidad en Zoom para el usuario final, y eso es exactamente lo que queremos ofrecer a nuestros socios de canal”.

DTEN ofrece soluciones todo en uno que incluye funciones para hacer videoconferencias, compartir contenidos y colaborar interactivamente en tiempo real, lo que ofrece experiencias de usuario naturales y dinámicas, una fácil instalación y configuración inalámbrica, diseños sofisticados y sostenibles, una excelente calidad audiovisual y el software de Zoom integrado.

Los productos de DTEN disponibles a través de Nuvias UC son DTEN D7, DTEN ON, DTEN GO con DTEN Mate y DTEN ME. Estas soluciones se incluirán junto con licencias de Zoom en la nueva oferta Zoom+ DTEN de Nuvias UC para que resulte sencillo adquirir el software y el hardware conjuntamente.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo