5 razones por las que trabajar con NFON

comunicaciones_cloud_nfon

Cuando hablamos de comunicaciones empresariales en la nube nos pueden venir a la cabeza infinidad de tecnologías, nombres o propuestas. Sin embargo, cuando llevamos estas soluciones a la realidad de nuestros clientes nos damos cuenta de que no siempre se adaptan a lo que ellos necesitan ni encontramos el apoyo fundamental para desarrollar proyectos. Por ello, es tan importante elegir un proveedor que nos ofrezca garantías.

En este sentido, hoy venimos a resaltar algunos de los beneficios que supone trabajar con NFON. El líder europeo en cloud PBX sustenta su propuesta 100% en el canal no solo con una tecnología innovadora sino también en un conjunto de recursos de valor para los partners que pasamos a definir.

Tecnología innovadora

Con el fin de las redes RDSI y las limitaciones de las líneas analógicas, la propuesta de comunicaciones cloud de NFON se erige como una fórmula para garantizar la agilidad, seguridad, accesibilidad y escalabilidad que necesita cualquier empresa.

La base del negocio de NFON es su propia tecnología innovadora. Centralizada en la plataforma de centralita virtual Cloudya, la compañía cuenta con una oferta adaptada a diferentes entornos empresariales que permite garantizar la continuidad de un negocio.

Estrategia 100% canal

No es lo mismo trabajar con el canal como una vía más de comercialización que trabajar para el canal. Y ahí radica una de las diferencias más fundamentales de la estrategia de NFON que teje en su programa Ngage.

El proveedor está enfocado 100% en comercializar su oferta de comunicaciones empresariales cloud con sus partners, alentando sus oportunidades, generando nuevas y, en definitiva, poniendo todo el esmero y cuidado en que el negocio conjunto sea rentable y fructífero.

Colaboración continua

Tener a alguien siempre detrás que atienda sus inquietudes, resuelva tus incidencias o te ayude a potenciar más ciertas tecnologías es una tranquilidad para cualquier distribuidor. Sin embargo, no es un valor fácil. Por ello es una razón más para trabajar con NFON.

La compañía cuenta con un equipo local e internacional tanto preventa como postventa que ofrece soporte para cualquier proyecto y asistencia personalizada. Un valor volcado en el canal TI.

Incentivos

A nadie le amarga un dulce y mucho menos, un incentivo por trabajar de forma conjunta ofreciendo una solución de comunicaciones cloud de valor para las empresas.

En este punto, NFON demuestra su compromiso y potencia la fidelidad con sus incentivos. Las mejoras en incentivos introducidas en el programa de partners Ngage suponen un aliciente. Estas nuevas bonificaciones suponen comisiones adicionales y regalos que potencian la relación entre el proveedor y el partner.

Formación y marketing

Otro punto clave para el canal de distribución es el de los recursos de marketing y formación. Tener un punto central con herramientas formativas y materiales de marketing como es el acceso exclusivo a su portal de  partners, es algo que ofrece NFON y es clave para el día a día.

Con todo ello, la propuesta de NFON, basada en su tecnología innovadora, propone además todos los recursos que necesitan los partners para ayudarles a crecer en sus negocios.

Más información | NFON y programa Ngage

Contenido realizado en colaboración con NFON

Artículo AnteriorSiguiente Artículo