Actualidad, Canal, Notas de Prensa, Programas

VozTelecom dota al canal de herramientas para migrar al cloud

comunicaciones_contact_center

VozTelecom, compañía comprada por Gamma Communications, está decidido a ayudar a los partners a migrar a sus clientes a soluciones en la nube. Para ello, ha lanzado su programa de canal en el que incluye formación, recursos y herramientas de marketing y ventas. Unos recursos con los que promover la digitalización de las empresas, ampliar su mercado y generar nuevas oportunidades.

“La plataforma es accesible y gratuita para todos los partners mientras mantengan su relación con nosotros. No existen niveles, todos los socios reciben la misma formación, soporte y recursos, independientemente de su tamaño y consecución de objetivos. El módulo proporciona acceso a un portal web que incluye distintas funcionalidades y herramientas de marketing digital. Con el nuevo programa, nuestros partners serán los mejor preparados para ayudar a las empresas en su proceso de migración a la nube, esencial para poder trabajar en entornos 100% digitales que permitan el trabajo en remoto y aseguren la continuidad de los negocios ante cualquier circunstancia”, explica Xavier Casajoana, CEO de VozTelecom.

Además de la centralita virtual Centrex de la casa, los partners de VozTelecom podrán ofrecer servicios de valor añadido necesarios para integrar los servicios de comunicaciones y colaboración con otras aplicaciones y procesos de negocio, como el CRM de la empresa, Microsoft Teams o soluciones de Call Center y Contact Center.

El programa también cuenta con un módulo de Marketing y Ventas diseñado específicamente para ayudar a los partners en la generación de nuevas oportunidades. En concreto, este módulo ofrece un espacio personalizado para el seguimiento de las oportunidades y material de marketing personalizable con el objetivo de generar clientes potenciales e interactuar con los contactos existentes.

En este apartado también se incluyen material para campañas, según las necesidades así como una comunicación continua para establecer una relación duradera.

Para asegurar el máximo beneficio de estas herramientas, VozTelecom pone un énfasis importante en la formación específica. Asimismo, proporciona formación específica para argumentar la propuesta de valor frente a la competencia.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo