Actualidad, Canal, Retail

MediaMarkt comienza a reparar los teléfonos iPhone

MediaMarkt Servicio Autorizado Apple

Un hito más en la historia de la red de tiendas del gigante MediaMarkt en España. La compañía se convierte en Servicio Técnico Autorizado (AASP) para reparaciones de iPhone en nuestro país. En Alemania lleva siéndolo desde finales de 2020.

El servicio de reparaciones inmediatas del smartphone de Apple está ya disponible en las 106 tiendas de MediaMarkt en España. Además, la compañía ha dispuesto un HUB central en la localidad de Pinto que dará cobertura formativa a los empleados de la casa y contará con las piezas originales de la marca.

El servicio, que se implantó en Alemania (matriz del Grupo) a finales de 2020, también comenzará a estar disponible en el resto de países europeos donde tienen presencia.

Para Alberto Álvarez Ayuso, General Managing Director de MediaMarkt Iberia, «este servicio supone un paso más en la estrategia de servicios y soluciones de la compañía. Con nuestra estrategia omnicanal, queremos ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio posible tanto en las tiendas como en el canal online. Por ello, la autorización para convertirnos en proveedor oficial de servicios de Apple es un paso más en nuestro camino para convertirnos en el mejor retailer omnicanal en nuestro país«.

Los servicios, el gran valor

Nutrir a las tiendas físicas de tecnología de servicios se ha convertido en el mejor camino para consolidar su presencia y valor.

Estos puntos de venta se baten en duelo con un comercio electrónico cada día más potente con el que necesitan desmarcarse. Y los servicios son un gran diferencial con el que seguir demostrando por qué las tiendas físicas tienen una larga vida.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.