Actualidad, Canal, Mayoristas

HPE y V-Valley construyen paquetes cloud personalizados

hpe_greenlake_v-valley

Una nueva propuesta para acercar la nube aún más a los partners. HPE junto con V-Valley presenta un paquete exclusivo de soluciones donde se combinan hardware, software y servicios. El objetivo es que el canal de distribución pueda desplegar la nube de HPE Greenlake personalizada y adaptada a las necesidades de sus clientes.

Con este lanzamiento, los partners podrán disfrutar de las ventajas que ofrece la nube de manera personalizada, ajustada a sus necesidades. Además, podrán acceder a servicios de financiación como modelos de pago por uso que tan bien está recibiendo el ecosistema de HPE.

En una primera fase, los partners podrán acceder a un pack de 3 soluciones con 5 configuraciones diferentes. La oferta está enriquecida con los servicios ofrecidos desde V-Valley de manera que cada partner podrá personalizar su propia solución en función a su perfil y requerimientos, otorgándole una gran ventaja competitiva y valor diferencial de cara a sus clientes finales.

Concretamente las soluciones as a Service que se ofrecen son:

  • Compute As a Service on premise en pago por uso: Opciones de procesadores Intel o AMD. Rentable, apropiada para ROBO, VDI y cargas de trabajo de virtualización centradas en cómputo, sistemas de prueba y desarrollo, dispositivos de seguridad de centros de datos, prueba y desarrollo de aplicaciones HPC.
  • Storage As a Service on premise en pago por uso: Opciones de Almacenamiento AFA o híbrido. Diseñado para cargas de trabajo de producción que no son de misión crítica con requisitos de alto rendimiento, como bases de datos, granjas de contenedores, cargas de trabajo mixtas, prueba / desarrollo, granjas de máquinas virtuales, VDI.
  • dHCI As a Service on premise en pago por uso: La solución dHCI fue premiada en el Vmworld 2020 en la categoría de mejor solución de virtualización e infraestructura en la Nube.

Estas soluciones cuentan con 5 configuraciones base:

  • Almacenamiento Hibrido on Premise en pago por uso.
  • Servidores AMD on Premise en pago por uso
  • Almacenamiento Hibrido on Premise en pago por uso.
  • Servidores Intel on Premise en pago por uso
  • Solución DHCI on Premise en pago por uso

El catálogo de soluciones conjunto se irá incrementando de manera continua para ofrecer paquetes personalizados a los partners.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo