Actualidad, Canal

NFON celebra sus casi 3000 partners con más innovación

cloudya-nfon

Las comunicaciones empresariales están de moda y más si hablamos de NFON, que busca ser el líder de las comunicaciones centradas en voz en Europa. Un objetivo que persigue con el apoyo indiscutible del canal donde ya congrega a más de 3.000 partners. El proveedor ha presentado hoy sus novedades de producto junto con sus objetivos de negocio para todo el continente, incluido España.

Klaus von Rottkay, CEO de la compañía comentaba que el negocio va viento en popa. «NFON ha ido creciendo y consiguiendo hitos hasta alcanzar los 557.401 euros en julio de este año de los cuales un 89% son ingresos recurrentes», explicaba el portavoz. Todo ello es posible a estar en casi 500.000 asientos instalados en 50.000 clientes por todo Europa.

Como uno de los 15 países europeos donde tiene presencia NFON, España se corona como una oportunidad más a seguir trabajando. La compañía tiene previsión de aumentar el negocio un 16% en este año lo que espera que se traduzca en un 46% en el acumulado entre 2020 y 2025. De hecho, este crecimiento es superior al de otros territorios como Portugal, Italia o Francia.

Entre 2020 y 2025 NFON espera crecer un 46% en España

La estrategia de la casa se basa en seguir trabajando en esta línea de crecimiento para y con el canal. «Nuestro valor diferencial está en que somos un proveedor líder de canal. Además, contamos con una interfaz comprensible y la integración de nuestro negocio con UCaaS», destacaba Klaus von Rottkay.

Novedades en sus soluciones

Dentro del buque insignia de Cloudya, que se lanzó en 2018, el proveedor alemán ha anunciado otras novedades que ya están integradas para determinados clientes o que se irán integrando durante este año.

Por un lado, CRM Connect que permite conectar hasta 60 soluciones de CRM o ERP, pudiendo utilizar información de los clientes en llamadas. Así, «se puede incrementar la eficiencia y productividad al tener solo una aplicación donde gestionar todos los datos«, explicaba Stefan Walcz, vicepresidente de producto de NFON.

Esta solución se incluirá en la versión Business Premium y estará disponible para Microsoft Outlook en la versión escritorio y Apple Adress Book en la versión Mac.

Por otro lado, los responsables de NFON han presentado la funcionalidad Meet & Share que aúna telefonía y vídeo en un solo operador. Con esta nueva capacidad, las empresas podrán utilizar tanto llamadas como videollamadas dentro del sistema de Cloudya facilitando así la comunicación con la máxima protección. En este caso, estará disponible para el último trimestre de 2021.

Pero la innovación no para. Desde el proveedor aseguraban que siguen trabajando para mejorar su centralita en la nube. Una innovación que, en el caso de Iberia, cuenta con un centro de I+D en Portugal donde se sigue desarrollando tecnología cada día.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.