Actualidad, Canal, Retail

TICNOVA adquiere una consultora para reforzar sus servicios TI

ticnova_aio
Joan Ballester, Consejero Delegado de Ticnova y Ricard Carbo, CEO de AIO

AIO -Arquitectura Informática & Outsourcing- se incorpora a las filas de TICNOVA. La compañía cabecera de tiendas como Beep, PCBOX o APP_ se nutre de la empresa especializada en gestión de soluciones y consultoría en tecnologías de la información para empresas. Su objetivo más que evidente, reforzar su cartera de servicios alrededor de la tecnología empresarial donde se mueven tantas oportunidades.

La compra, realizada el pasado mes de octubre, ya finalizado con la incorporación de la plantilla de técnicos a las filas de TICNOVA. Joan Ballester, máximo portavoz de la casa asegura que «somos líderes en tiendas de informática y en ofrecer soluciones tecnológicas a personas, pero debemos seguir creciendo, así que ahora queremos reforzar nuestro posicionamiento centrado en ofrecer también soluciones integrales en tecnología para todo tipo de organizaciones».

El grupo de tiendas como BEEP o APP_ refuerza así su cartera de servicios TI para empresas

Así, con esta incorporación, el departamento B2B de TICNOVA, liderado por Jordi Delgado, incorpora a nuevo personal con conocimientos altamente especializados y más de 25 años de experiencia que desarrollaran los nuevos servicios de consultoría, outsourcing e implantación de técnicos.

Por su parte, Ricard Carbó, CEO de AIO y actual responsable de proyectos tecnológicos de TICNOVA reconoce que «perteneciendo a un grupo líder como TICNOVA ahora ofrecemos soluciones integrales, tanto en la comercialización de todo tipo de equipos, como también en soluciones técnicas y asesoramiento muy especializado». Además, Víctor Álvarez, el nuevo IT Customer Support, apunta que “con TICNOVA contamos con más recursos para satisfacer las necesidades de soporte a nuestros clientes”.

Con este movimiento, el grupo demuestra la importancia que están adquiriendo la consultoría y servicios tecnológicos en las empresas. Una oportunidad hacia la que llevan tiempo moviéndose, con una oferta adaptada sobre todo a las pymes, desde su punto natural del retail de consumo. Una dirección natural para seguir aportando valor a aquellas compañías que necesitan un partner TI de confianza y proximidad.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.