Web
Analytics
Actualidad, Agenda, Notas de Prensa

Esprinet, ImaginArt y Exertis acompañan a Newline en BITAM Show

Mira_Newline_Meeting_room_Broadcast-(7)

La feria audiovisual BITAM Show 2021 reunió a lo más granado de la industria entorno a un objetivo común: mostrar las principales tendencias y demostrar cómo la tecnología sigue evolucionando para adaptarse a los requerimientos de los clientes. En este sentido, Newline estuvo acompañado de sus principales mayoristas para mostrar su oferta.

Exertis, ImaginArt y Esprinet flanquearon la propuesta de la empresa líder en el desarrollo de soluciones interactivas para los ámbitos corporativo y de educación. Quienes se acercaron a los stands de ImaginArt, Esprinet y de Exertis pudieron conocer alguna de las soluciones de Newline para el sector empresarial, además de participar en el sorteo de un monitor táctil interactivo Newline Flex. Este modelo es el último lanzamiento de Newline para el ámbito corporativo, y se desmarca del resto de soluciones Newline por ser de menor tamaño y estar destinado a su uso en el espacio personal de trabajo.

José María Vicioso, director de Desarrollo de Negocio de Newline España, expresó que “nos enorgullece estar presentes en BITAM Show junto a nuestros partners. Esta colaboración, además de escenificar la buena relación entre Newline y los principales mayoristas del sector audiovisual, permite mostrar a los asistentes al evento una selección de las soluciones interactivas que Newline ha desarrollado para dotar de eficiencia y colaboración a la dinámica laboral”.

Newline Flex ofrece 27 pulgadas de la mejor calidad de imagen, cámara y micrófonos incorporados, y rechazo de palma durante la acción de escritura. Al mismo tiempo, es compatible con Windows Ink. Todas estas funcionalidades convierten a Newline Flex en la solución ideal para el escritorio de trabajo, ya sea en casa o en la oficina.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo