Actualidad, Agenda, Eventos

MCR promociona las soluciones tecnológicas en educación por España

educacion_mcr

La división profesional de MCR recorrerá España para mostrar las soluciones tecnológicas para educación. El mayorista se acompaña de fabricantes como Hikvision, Iiyama, HTC Vive, Laiatech, Samsung, MSI, Intel, Lego Education, MakeBlock, ASUS y TP-Link para mostrar las oportunidades en este nicho en continuo crecimiento.

Bajo el nombre Show Van Tour 2022, esta gira acercará la tecnología y el conocimiento a todos los rincones del país en los próximos meses. El tour llevará una furgoneta llena de innovaciones que a modo de showroom itinerante.

La agenda de visitas previstas para las próximas semanas es la siguiente:

  • Cataluña, Levante y Aragón– Del 7 al 18 de marzo 2022
  • País Vasco, Navarra y La Rioja– Del 21 al 25 de marzo de 2022
  • Comunidad de Madrid y Castilla La Mancha – Del 28 de marzo al 8 de abril de 2022
  • Andalucía – Del 19 al 30 de abril de 2022

Tras finalizar el mes de abril se determinarán nuevas fechas y ciudades.

mcr_gira_educacion

 

Ver y tocar serán las máximas en este espacio de cuatro ruedas. Completamente equipado, contará con las últimas soluciones de educación para todos los niveles. Desde pantallas interactivas a robots educativos y sistemas básicos de aprendizaje. Pasando por aplicaciones de colaboración, así como sistemas de ayuda al profesor, soluciones CCTV IP y mucho más.

A través de este showroom móvil “propiciaremos un contacto directo y el fomento de la interactividad con nuestros clientes de forma que conozcamos de primera mano sus necesidades. Estamos seguros de que será un espacio en el que lograremos interesantes oportunidades de negocio. Queremos que esta gira se convierta en evento de referencia para el sector. Ofrecer una completa visión del presente y futuro del mercado de la tecnología en el entorno educativo de manera amena y sobre todo, práctica”, explica Ignacio Tosca, Education Manager de MCRPRO EDU.

Además, desde MCRPRO EDU a sus clientes de poder ser “copilotos educativos”. De esta manera, pueden acompañar a los expertos en las rutas programadas, conocer en primera persona las últimas tendencias en tecnología para cada nivel educativo y mostrarlas en tiempo real en sus visitas a colegios, academias, universidades…

Más información | Show Van Tour 2022

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.