5 partners certificados en Microsoft Dynamics 365 que seguramente no conocías

La comunidad de partners de Microsoft es una de las más amplias del ecosistema de canal en España. Con más de 11.400 figuras de referencia es fácil encontrarse con un empresa que provea sus soluciones en casi todos comunidades autónomas. Sin embargo, no siempre es tan sencillo encontrar aquellos que realmente poseen una especialización o valor real.

Y es que en un universo tan amplio como el de Microsoft, la necesidad de encontrar valores diferenciales es fundamental. En este sentido, juegan un papel clave las certificaciones, esos títulos que ofrece el gigante a aquellos que se especializan en cada una de las áreas que trabaja. Unas designaciones que, más allá de adornar la imagen de marca, sirven para acreditar su valía ante otros profesionales y clientes en entornos concretos.

Una de las áreas más consolidadas en certificaciones es Microsoft Dynamics 365. La suite de gestión empresarial de la casa, que principalmente abarca soluciones de ERP y CRM para empresas, supone un nicho de potencial donde los partners certificados en Microsoft Dynamics 365 se multipican.

Con el objetivo de conocer un poco más a algunos de ellos y ver cómo se han posicionado gracias a las certificaciones, hemos seleccionado a 5 partners certificados en Microsoft Dynamics. No son ni muchos menos los clásicos, pero si son una pequeña muestra de lo variopinto que es el canal de distribución en España y cómo se puede conseguir negocio desde diferentes perspectivas.

Active Business and Technology

Este partner certificado en Microsoft cuenta con 6 certificaciones oro que lo avalan como uno de los expertos en Dynamics más especializado. Active actúa además de como proveedor como fabricante enfocado en gestión empresarial, cloud y ciberseguridad.

Expertos con más de 20 años de experiencia, establece su sede central en Madrid pero abarca otros territorios en los que desarrolla herramientas que permiten obtener el mejor rendimiento de su negocio, optimizando sus procesos y facilitando la relación con sus clientes y proveedores.

Arbentia

Uno de los pocos socios de negocio que cuenta con la certificación de Microsoft Dynamics 365 Business Central en su grado más avanzado. La consultora Arbentia lleva más de 20 años en el mercado implantando de softwares de gestión basados en tecnología del gigante para todo tipo de empresas.

Ahora ha conseguido la certificación en Small and Midsize Business Management. A esta certificación le acompaña la de Gold Small and Midmarket Cloud Solutions de Microsoft, que ARBENTIA ya obtuvo en 2021.

Bitec

Bitec es una consultoría de negocio de Murcia que abarca diferentes áreas tecnológicas, pero se centra especialmente en Dynamics 365. Por ello, cuenta con 3 acreditaciones oro que le identifican como partner certificado en Microsoft en áreas como la integración de aplicaciones o analítica de datos.

Pero además, la compañía es especialistas en la implantación de soluciones ERP Microsoft Dynamics 365 Business Central, servicios Dynamics 365 Sales, Marketing, Customer Service, Microsoft 365, Azure y MS Power BI.

Ekamat

Especializado en software de gestión para empresas, Ekamat, empresa del grupo Cuatroochenta y oriunda Catalunya, cuenta con certificaciones avanzadas en la plataforma de Azure tanto en la gestión de batos (Data Analytics) como en la plataforma cloud (Small and Midmarket Cloud Solutions o Cloud Platform) o el desarrollo de aplicaciones (Application Development o Application Integration), entre otros..

Con más de 45 años en el mercado, Ekamat trabaja interoperable con todos los productos de Microsoft, permitiendo incorporar desarrollos a medida totalmente integrados con Dynamics 365.

Lider IT Consulting

Como partner certificado en Microsoft, su oferta cubre un amplio espectro del portfolio del fabricante, pero se especializa en Microsoft Dynamics 365. La consultora cuenta con la acreditación oro en Enterprise Resource Planning y plata en el área de plataforma cloud para pymes.

La experiencia de Lider IT Consulting viene desde 1985 y cuenta con delegaciones por diferentes puntos de España.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.