Business Transformation Tour: hacia el éxito de las empresas sostenibles

evento_sap_intel_empresa_sostenibilidad

Nunca el cuidado al medio ambiente fue de una necesidad tan apremiante como en la actualidad. Un desafío donde las empresas sostenibles han sabido conjugar tecnología y sostenibilidad encontrando las claves del éxito. Precisamente sobre el valor de combinar estas dos áreas interconectadas, nos harán reflexionar en el Business Transformation Tour que celebra SAP e Intel de forma virtual el próximo jueves, 17 de marzo de 2022.

Con más de 16 ponentes y en 8 sesiones, SAP e Intel recorrerán las claves para llevar un negocio a la máxima eficiencia operativa sin perder de vista el medio ambiente. Un mensaje doblemente potente que asienta las bases del futuro que debe seguir cualquier organización. Un planteamiento en el que veremos casos de éxito de empresas sostenibles, tecnología para llevar a cabo los planteamiento que requieren los retos actuales y expertos que asesoran.

Todo estará guiado, como no podía ser de otra manera, por la tecnología. El hilo conductor del cloud y la gestión empresarial, son dos apoyos indiscutibles para conseguir una empresa sostenible, rentable y conectada al mismo tiempo. Una ventana abierta a nuevos negocios que quieran beneficiarse de la innovación y el desarrollo.

El evento contará con la participación de ponentes de SAP e Intel que se nutrirán además del conocimiento que va más allá de otros como Juan Manuel Caballero, CIO de Ilunion o Jorge Pérez, CIO de Ximénez Group, entre otros.

Así, estamos ante una oportunidad perfecta para entender cómo mejorar procesos de los clientes y a la vez conseguir poner nuestro granito de arena para hacer un mundo más verde y agradable para los que están por llegar. ¿Estás listo para embarcarte en esta apasionante jornada?

Más información | Business Transformation Tour

Artículo AnteriorSiguiente Artículo