Actualidad, Canal, Mayoristas

Infortisa sigue creciendo y apuesta por sus marcas propias

artículo-infortisa

boton_contenido_gdp2022

Infortisa se ha posicionado como uno de los principales distribuidores de informática y tecnología en España. Con más de 35 años de experiencia y el respaldo de más de 140 fabricantes reconocidos en el sector TIC, este mayorista valenciano ha sido capaz de construir un amplio catálogo de productos que supera las 8.000 referencias.

Además de especializarse en la distribución de dispositivos informáticos, periféricos y componentes, esta empresa ha dedicado gran parte de sus esfuerzos a ofrecer un sinfín de soluciones, pensadas para impulsar el crecimiento de sus clientes desde el compromiso y la profesionalidad. Como resultado, comprar a través de su página web equivale a beneficiarse de tarifas especiales, aprovechar todas las ventajas de la modalidad dropshipping o disfrutar de un servicio logístico eficaz, que garantiza la entrega en el mismo día dentro de la Comunidad Valenciana y Murcia.

Su capacidad de adaptación y sus alianzas estratégicas con distintas marcas, también le han permitido sobreponerse a los problemas derivados de la escasez de componentes electrónicos, para seguir abasteciendo a sus clientes con la máxima garantía.

Asimismo, este mayorista se ha convertido en el partner tecnológico de muchas empresas por medio de su área de servicios digitales, InfortisaLABS. A través de planes de digitalización personalizados, soporte técnico para e-commerce o la implantación de sistemas ERP, entre otras soluciones, ha ayudado a distintos negocios a perfeccionar sus procesos y conseguir resultados eficientes.

Desde su nacimiento en 1986, Infortisa también ha apostado por la innovación y la mejora continua. Esta visión le ha llevado a crear sus propias marcas: iggual y Onaji.

boton-descarga

Infortisa potencia sus marcas propias

Infortisa ha impulsado el crecimiento de sus marcas propias y ha renovado su imagen, con la intención de conferirles un aspecto más dinámico y atractivo.

Actualmente, iggual cuenta con una extensa oferta de productos como periféricos, ordenadores o dispositivos POS, que se caracterizan por su funcionalidad tanto en el ámbito profesional como en el ocio. iggual busca convertirse en una marca cada vez más versátil, sin perder su fiabilidad y manteniendo un precio altamente competitivo.

Por su parte, Onaji sigue representando el lado más gaming de Infortisa, asegurando una relación calidad-precio inmejorable. Su catálogo, que no ha dejado de actualizarse, está compuesto por distintos modelos de sillas para gamers, accesorios y periféricos, que combinan diseño y prestaciones para conseguir un setup de ensueño. Su objetivo para 2022 es seguir ampliando su oferta y ganar notoriedad entre el público más joven.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo