Actualidad, Canal, Programas

La estrategia de canal de Delinea impulsa su negocio

delinea_partners_estrategia

Delinea sigue sumando hitos en su trayectoria empresarial. Un camino marcado por los nuevos acuerdos cerrados con socios de canal que le permitió incrementar sus ingreso el año pasado. Así, el proveedor de soluciones de gestión de accesos privilegiados prevé un 2022 enfocado en una nueva estrategia de acuerdos y compromiso a largo plazo con partners.

La compañía consiguió cerrar 2021 con la incorporación de más de 1.400 nuevos clientes y un incremento de sus ingresos del 35%, gracias a diferentes iniciativas, entre ellas, la expansión del canal. Concretamente, Delinea duplicó su equipo de canal en la región EMEA para apoyar a este ecosistema e introdujo un nuevo rol de gestión dedicado a los integradores de sistemas globales y a los socios asesores.

En España, Delinea firmó con Ingram Micro para mejorar su penetración de socios. Además, Delinea firmó con ITS by Ibermática un acuerdo de servicios gestionados para que el integrador se encargará de implantar, configurar y realizar el mantenimiento de sus soluciones PAM. Por último, Roberto Testa se puso al frente de la estrategia de canal de la casa en la filial española.

Spencer Young, Vicepresidente regional de EMEA comentaba respecto a la estrategia para con los partners:

«Nuestro modelo de comercialización se basa 100% en nuestros socios de canal, ya que han recurrido siempre a Delinea para poder ofrecer a sus clientes soluciones de gestión de accesos privilegiados (PAM) preparadas para la nube. También estamos viendo un aumento en los distribuidores y proveedores de servicios que acuden a Delinea como su proveedor de soluciones de accesos privilegiados PAM, por nuestra escalabilidad, menor complejidad de implementación y por la rápida rentabilidad. Las estimaciones de crecimiento de Gartner consideran que el sector tiene una gran oportunidad para satisfacer la creciente demanda de soluciones PAM, a través de la red de socios”.

Tras la fusión de Thycotic y Centrify, a principios de 2021, Delinea trabajó durante todo el año para integrar toda su tecnología y crear una nueva oferta de soluciones más completa y preparada para la nube. Un portfolio capaz de responder a las necesidades actuales de las empresas modernas, que operan en un entorno híbrido, sin perímetro y en constante evolución.

En esta misma línea, Delinea también amplió su equipo ejecutivo en 2021 y nombró a nuevos miembros en su Junta Directiva para apoyar los planes de crecimiento de la empresa.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.