NFON renueva su imagen e impulsa la experiencia del cliente

NFON-nuevologo

NFON, el proveedor europeo líder de comunicaciones empresariales integradas desde la nube ,se viste de largo para presentar su nueva imagen corporativa. Un rebranding que posiciona a la marca a la vanguardia del sector y que se une al lanzamiento del Contact Center Hub para una experiencia omnicanal optimizada.

Una nueva NFON nace. Un cambio estratégico de marca con el que el proveedor se posiciona con una solución para el puesto de trabajo inteligente. Una proposición lejos de los productos telco tradicionales. En la nube. Y para todos los sectores en Europa.

NFON-nuevologo-

La renovada imagen pretende trasmitir una personalidad más intuitiva, avanzada y confiable. Una propuesta rompedora basada en una oferta unificada, clara y transparente tanto para los partners como las pymes.

Con lemas como “Convierte el mundo en tu oficina” o “Hogar es donde está el cloud”, NFON concibe esta nueva con un tono más cercano, natural y fresco, pero sin olvidar la innovación, sencillez y rendimiento del que hace gala.

Impulsando la experiencia del cliente

Pero las novedades de NFON no acaban en su renovación de marca. La compañía sigue apostando por la innovación y el desarrollo como parte fundamental de su estrategia. Un I+D que lleva a sus soluciones que continuamente están mejorando para ofrecer la mejor experiencia. Prueba de ello es el reciente lanzamiento de Contact Center Hub.

La solución ofrece un servicio extensible para que las pymes puedan automatizar y gestionar todas las tareas relativas a sus comunicaciones empresariales dentro de un centro de atención al cliente desde un único punto.

El sistema se integra con todos los canales de comunicación como Facebook, WhatsApp Business o el correo electrónico, para ayudar a los agentes a contar con toda la información importante y, por tanto, mejorar la experiencia del consumidor final.

NFON_CONTACT_CENTER_HUB

En este sentido, el Contact Center Hub de NFON permite visualizar el historial de los clientes en un simple vistazo, integrar las funcionalidades del CRM o ticketing, hacer seguimiento de resultados o escalar cuando la empresa así lo requiera. Todo desde una consola central segura, avanzada e intuitiva que facilita todas las gestiones.

Así, los partners tienen en su mano una solución omnicanal para que los centros de contacto se conviertan en esos puntos con los que querer comunicarse de manera efectiva, segura y sencilla. Una plataforma desde la que conectar todas las comunicaciones.

Esta propuesta para los centros de atención se une a todas las novedades que NFON va lanzando alrededor de Cloudya, su sistema de comunicaciones inteligente en la nube. Las videoconferencias con Meet & Share o la integración con los principales CRM son solo algunos ejemplos que marcan la diferencia en el segmento de las Comunicaciones Unificadas como Servicio (UCaaS) y el Contact Centre como Servicio (CCaaS). ¿Quieres saber más?

Más información | NFON

Artículo realizado en colaboración con NFON

Artículo AnteriorSiguiente Artículo