Actualidad, Acuerdos, Canal, Mayoristas, Tecnología

Maverick AV Solutions comercializará la oferta de vídeo de Neat en Europa

Maverick AV Solutions

Con la mirada puesta en llevar la experiencia de vídeo de Neat a toda Europa, Maverick AV Solutions incorpora la oferta de la firma a su oferta para su distribución.

Maverick AV Solutions, la división especializada en audiovisuales de Tech Data, amplía su cartera de soluciones con la oferta de dispositivos de vídeo de Neat. En virtud del acuerdo alcanzado entre ambas firmas, Maverick AV Solutions distribuirá todo el portfolio de productos de Neat a sus clientes en 18 países europeos.

Y es que las dos compañías comparten su visión de llevar a las empresas soluciones de vídeo innovadoras para avanzar en los retos que implica la adopción de los entornos de trabajo híbrido.

Marc Torné, Neat Iberia Sales Manager, destaca su satisfacción por poder colaborar con Tech Data y Maverick AV Solutions para llevar sus dispositivos a un público más amplio ávido de contar con la mejor experiencia de reunión posible.

“Neat tiene el firme compromiso de ofrecer dispositivos y experiencias excelentes para la actual fuerza de trabajo híbrida, y Maverick AV Solutions lo complementa con su experiencia y presencia en el mercado para garantizar un servicio de primera clase para todos nuestros clientes comunes.”

Tanto Neat como Maverick AV Solutions disponen de una propuesta de vídeo enfocada a que las reuniones y los espacios de reunión sean lo más optimas posible facilitando la colaboración con aquellos equipos distribuidos.

De hecho, Maverick AV Solutions cuenta con “Smart Meetings”, su propuesta con soluciones de colaboración adaptadas a las necesidades de cada cliente. Ahora, esta cartera de productos se ve complementada con los dispositivos de vídeo de Neat, que ofrecen una experiencia innovadora a los usuarios y mejoras las reuniones entre profesionales en todo tipo de espacios.

Nueva experiencia de vídeo

Con ello, el objetivo no es únicamente proporcionar las mejores soluciones de hardware, sino garantizar la mejor experiencia de usuarios gracias al uso de algoritmos de Inteligencia Artificial (IA) que contribuyen a que las reuniones resulten naturales.

A ello contribuirán características como Neat Simmetry, la tecnología Neat de Inteligencia Artificial gracias a la que todos los asistentes a una reunión se pueden ver de forma equitativas y más ‘cerca’. Esto favorece un contacto personal, así como disfrutar de la comunicación no verbal.

Para ello, cada asistente queda enmarcado de forma personalizada gracias al zoom para que todos tengan la misma relevancia dentro de la conversación, ajustándose automáticamente cuando se mueven.

Junto a Neat Simmetry, Neat Boundary es otra funcionalidad disponible en todas las soluciones de vídeo colaboración de Neat. El uso de Subject Boundary permitirá que la cámara solo visualice a los asistentes de la reunión sin importar que haya otras personas en el mismo espacio ya que solo enfocará a los asistentes.

Carlos Bertrans, Maverick AV Solutions Iberia Director, también destaca otras funcionalidades disponibles en la propuesta de Neat y su complementariedad con su oferta.

“Nuestra iniciativa Smart Meetings tiene como objetivo ayudar a nuestros clientes a identificar la tecnología más adecuada para sus necesidades específicas de espacios de reunión, y la cartera de dispositivos de Neat encaja a la perfección”.

En este sentido, el responsable destaca propuestas como Neat Board, Neat Bar, Neat Bar Pro y Neat Frame, fáciles de implementar y de trabajar junto con otras soluciones de colaboración y videollamadas como Microsoft Teams y Zoom.

Con ello, Bertrans confía en que gracias estas incorporaciones a su oferta ayuden a sus partners de TI y de AV para conseguir una mayor equidad en las reuniones para los clientes.

Imagen inicial | Neat

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Periodista especializada en tecnología e innovación con más de dos décadas de experiencia cubriendo la información del canal TI