Actualidad, Nombramientos, Protagonistas

Bitdefender renueva su directora de canal para Iberia e Italia

Bitdefender
Imagen | Annalisa Acquaviva, nueva directora de Canal de Bitdefender Iberia e Italia

Annalisa Acquaviva se acopla a la estructura de canal de Bitdefender junto a Karina de Miguel como directora de Canal para Iberia. La nueva directiva también se encargará del negocio de canal de Italia con lo que promoverá el posicionamiento de la marca en los tres mercados.

La responsable se encargará de desarrollar el ecosistema de canal en los tres países, promoviendo alianzas que refuercen el posicionamiento de la empresa en estos mercados, con especial hincapié en los partners especializados en el segmento de mediana empresa y MSSPs.

Annalisa Acquaviva se incorporó a Bitdefender en 2018 como directora de Canal para Italia. Un año después fue nombrada Cybersecurity Distribution Manager para Italia, España y Portugal, con el objetivo de acelerar el crecimiento de la plataforma de seguridad Bitdefender Gravity Zone en estos países a través de las respectivas comunidades de partners.

Acquaviva cuenta con una experiencia de más de 20 años en el sector IT. Antes de su incorporación a la compañía de ciberseguridad, trabajó en Ingram Micro Italia, ocupando distintos puestos de responsabilidad, como Sales Channel Account Director o Cloud Leader, entre otros.

Desde su nueva posición, Annalisa Acquaviva reportará a Emilio Román, vicepresidente senior global de Ventas y Canal para el sector empresarial en Bitdefender.

“Gracias a nuestra filosofía centrada en el canal, Bitdefender ha podido establecer una sólida red formada por más de 20.000 partners en todo el mundo. Bitdefender ofrece a sus partners acceso a recursos innovadores y beneficios que garantizan el crecimiento y la protección de sus cuentas. Todo ello basado en la oferta de las mejores soluciones y herramientas de ciberseguridad del mercado”, comenta Annalisa Acquaviva.

Por otra parte, Bitdefender anuncia la promoción de Sergio Bravo, que a partir de ahora pasa a ser director de Ventas en Iberia. Desde su nueva responsabilidad, Sergio se ocupará de dirigir el desarrollo del negocio de soluciones empresariales de la compañía en España y Portugal, con especial foco en las grandes cuentas.

Hasta el momento, Sergio era responsable de las operaciones comerciales de la compañía en la zona Oeste de España.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo