Actualidad, Nombramientos, Protagonistas

Karina Miguel encabeza la gestión del canal de Bitdefender para España

bitdefender-muycanal(1)

Nueva responsable del canal de Bitdefender en España. Karina Miguel se corona en lo alto de la estrategia de canal de la compañía de ciberseguridad en nuestro país. Se encargará de diseñar y coordinar el trabajo con los partners, además de impulsar las certificaciones y por supuesto, ampliar el canal.

Karina Miguel cuenta con 15 años de experiencia en el sector IT, trabajando sobre todo en áreas relacionadas con la actividad comercial, el marketing y el canal. Karina ha ocupado previamente diferentes cargos de responsabilidad en empresas como DSA (Distribuidora de Servicios de Antivirus), Aryan Comunicaciones y Tech Data. Además, ha desempeñado el cargo de Territory Account Manager de Bitdefender, siendo responsable de las ventas al usuario final y trabajando al mismo tiempo en estrecha colaboración con resellers y distribuidores.

«Estoy muy agradecida de formar parte del equipo de Bitdefender y tener la oportunidad de trabajar en una de los compañías más innovadoras en el mercado de ciberseguridad. Uno de mis retos es potenciar la relación con el canal con el fin de mejorar el posicionamiento y consolidación de Bitdefender en el mercado español. Para alcanzar estos objetivos me apoyaré en el programa de canal Partner Advantage Network, diseñado para optimizar las oportunidades de negocio de los socios y hacer que Bitdefender se posicione entre los mejores fabricantes del sector».

La nueva reponsable se une así a las nuevas incorporaciones del fabricante para reforzar las ventas en España. Esta estrategia atrajo a Sergio Bravo y Alejando Gimeno como responsables para la zona Oeste y Este, respectivamente.

Un programa de valor

Las mejoras introducidas recientemente en el programa Partner Advantage Network permiten a los partners de Bitdefender vender sus soluciones y servicios avanzados de ciberseguridad para la prevención, detección y respuesta de amenazas.

El programa de canal proporciona distintos niveles de acceso a fondos de marketing, servicios de soporte comercial y asistencia técnica con el fin de aumentar la ventaja competitiva, crear un valor único para el cliente y maximizar la oportunidad de ingresos de los socios. El programa también habilita a los partners en función de su especialización en productos y/o servicios.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo