¿Vas al Ingram Micro Simposium 2022? Ya te puedes registrar

ingram_micro_simposium_2022

El evento más importante para el canal de distribución de Ingram Micro ya ha abierto el registro online. El Ingram Micro Simposium 2022 se pone en marcha para que el jueves, 22 de septiembre fabricantes, partners y otras referencias tecnológicas se encuentren en su 19ª edición que se volverá a celebrar en la Cúpula de las Arenas (Plaza España, Barcelona).

El partner que visite el evento podrá, además de explorar una área dedicada a la exhibición de productos de última tecnología, descubrir diferentes soluciones ad-hoc en las que se aúnan diferentes tipos de tecnología, incluidos todos sus servicios complementarios. Todo ello se verá reforzado con demos y talleres prácticos impartidos por miembros de Ingram Micro y/o expositores, con el fin de formar a los distribuidores en este tipo de soluciones.

ingram_micro_simposium_2019_fotos
Ingram Micro Simposium, en su edición 2019

Así, los distribuidores podrán conocer de primera mano soluciones end to end para los diferentes mercados verticales a los que poder dirigirirse y, así, aumentar su negocio.

Como nos comenta Jaime Soler, VP Chief Country Executive, Spain & Portugal, de Ingram Micro:

“Después de tres años de restricciones sanitarias, celebraremos ‘el encuentro más esperado’ del canal con la máxima motivación gracias al respaldo tanto de clientes como de expositores. Con lo que esta edición de 2022 se convierte, sin duda, en nuestro reto más importante, donde volveremos a sorprender, compartiendo ideas y conocimientos, además de dar forma al futuro del sector tecnológico ayudando a los distribuidores a incrementar sus negocios”.

Esta edición volverá a contar con los Speaker Corner, que constarán de presentaciones de 15-20 min de duración dentro de un espacio reservado en la Cúpula, con capacidad para 20/25 personas, ideal para presentar un nuevo producto o solución. La agenda se completará con sesiones de conferencias y el tradicional sorteo de regalos y productos al final del evento.

Más información | Ingram Micro Simposium 2022

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.