Actualidad, Acuerdos, Canal, Seguridad

Kyndryl y Veritas Technologies, aliadas en la recuperación frente a ciberamenazas

Kyndryl alianza

El avance de la adopción de la nube y de las amenazas en este entorno, Kyndryl y Veritas Technologies han sellado una alianza global. En virtud de ella, ambas compañías proporcionarán conjuntamente al mercado soluciones de protección y recuperación de datos críticos en entornos multicloud.

Proteger los entornos cloud se ha convertido en una de las máximas prioridades de las empresas hoy en día. El creciente volumen de amenazas en estos entornos está requiriendo soluciones que ayuden a su protección.

Con la mirada puesta en dar respuesta a estos nuevos requerimientos, Kyndryl y Veritas Technologies colaborarán para llevar al mercado una propuesta que combinará las soluciones de ambas compañías.

De esta forma, Kyndryl ofrecerá a sus clientes los productos de gestión de datos de Veritas como un servicio integral bajo el nombre Protection and Cyber Resiliency, powered by Veritas. Como destaca Kris Lovejoy, líder de la práctica de resiliencia y seguridad global de Kyndryl, lo que buscan es aprovechar todo el valor de Veritas para ayudar a las organizaciones en la gestión de sus datos e impulsar su transformación digital.

“Veritas y Kyndryl comparten el compromiso de ayudar a las empresas a gestionar su creciente patrimonio de datos en su transición a la nube. Hoy, ambas compañías se alían para ayudar a algunas de las organizaciones más grandes del mundo a transformar completamente su enfoque de la protección de datos”.

Kyndryl refuerza su propuesta de ciberresiliencia

Esta asociación con Veritas permitirá a Kyndryl ampliar su propuesta de soluciones y servicios de ciberresiliencia reforzando sus servicios de garantía de seguridad, de confianza cero, las operaciones de respuesta y seguridad con detección avanzadas de amenazas y respuesta a incidentes, así como sus servicios de recuperación de incidentes.

Con ello, Kyndryl se convierte en Partner de Servicios Platino de Veritas, lo que le da acceso a implementar, migrar y prestar los servicios gestionados de la compañía. Una alianza de la que ambas partes muestran su satisfacción ante las posibilidades que abre.

Como señala Mike Walkey, senior vice president de Canales Globales y Alianzas Estratégicas de Veritas, esto les permite llevar al mercado una propuesta integral que ayude a las organizaciones en la gestión de sus datos en entornos multicloud y en su lucha contra las crecientes ciberamenazas, como el ransomware.

“Esta alianza nos permite aprovechar tanto la innovación de Veritas, líder en el mercado de la gestión de datos, como la cartera de servicios líder en la industria de Kyndryl, con el objetivo de capacitar a las empresas más grandes del mundo para gestionar y proteger sus datos en el borde, en las instalaciones y en la nube”.

Imagen inicial | Vardan Papikyan

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Periodista especializada en tecnología e innovación con más de dos décadas de experiencia cubriendo la información del canal TI