Actualidad, Canal, Programas

Stripe mejora los recursos para su ecosistema de partners

stripe_programa_partners

Accenture, Amazon Web Services, IBM o en España, Opinno, Globant, IBM o Neoris, entre otros, cuentan nuevos recursos como partners de Stripe. La plataforma de infraestructura financiera para empresas refuerza su programa global de partners con el que espera ayudarles a gestionar y aumentar sus ingresos.

Las empresas están acelerando su digitalización y buscan cada vez más apoyo fuera de sus propias organizaciones. Como resultado, hay una creciente demanda de tecnología de terceros con experiencia en pagos, así como un aumento en la adopción de herramientas SaaS (software como servicio), infraestructuras cloud o plataforma de comercio electrónico.

El programa facilita a las empresas conectar con los socios adecuados según sus objetivos. Gracias a este programa, todos los partners se beneficiarán de un completo paquete de recursos que les permitirá colaborar más eficazmente con los usuarios de Stripe.

“Al ampliar nuestros acuerdos e incorporar un conjunto completo de recursos para los partners, empresas de todo el mundo podrán acelerar su paso al comercio online”, declara Dorothy Copeland, Vicepresidente de alianzas y acuerdos globales de Stripe. “El Ecosistema de Partners de Stripe permitirá a más socios ofrecer una infraestructura financiera modernizada y experiencias digitales a sus clientes, mientras que generan nuevas oportunidades para que los socios crezcan con Stripe.»

El programa de Partners de Stripe dotará a estas empresas expertas de un conjunto de recursos dentro del portal de socios de Stripe, entre ellos:

  • Formación empresarial y técnica completa a través del aprendizaje a su propio ritmo, tutoriales en directo y talleres.
  • Certificación técnica de Stripe para arquitectos y desarrolladores de pagos, soporte técnico y nuevas guías de implementación que permiten a los socios implementar con éxito los productos de Stripe.
  • Más de 80 planos de soluciones para socios para crear una infraestructura financiera con Stripe.
  • Guías de marketing y fondos de co-marketing para ayudar a los socios a promocionar con éxito su experiencia en Stripe.
  • Ventajas de la venta conjunta, como el registro y seguimiento de oportunidades, el acceso a las herramientas de mapeo de cuentas conjuntas y los nuevos incentivos comerciales.
  • Guías de buenas prácticas para que los socios tecnológicos puedan crear soluciones de pago integradas e integraciones («conectores de Stripe») en plataformas de comercio electrónico, ERP y CRM de terceros.
  • Designaciones de especialización para socios con gran experiencia en torno a los productos y tecnologías de Stripe, como comercio electrónico, CRM, ERP y necesidades específicas del sector.
  • Un directorio para conectar a socios y empresas

Entre los socios que trabajan con la compañía se encuentran consultoras líderes en el sector como Accenture, Endava, EPAM, IBM, Slalom, SoftServe, Merkle, Myers-Holum International, Palo IT, SIOS Technologies, Vertic, y WPP.

Además, el programa también empresas tecnológicas globales y proveedores de servicios cloud como Amazon Web Services, MuleSoft, ServiceNow, and Snowflake que se unen a empresas como Intuit y Salesforce que llevan trabajando con Stripe varios años.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo